Mejorar la potencia del CRD
Re: Mejorar la potencia del CRD
Justo hoy tuve que accelerar a fondo (de 0 a 100) para merterme en frente de un camion y no vi nada raro.
Tengo la cajita puesto detras de la bateria, fijado con una brida al cable negativo.
Tengo la cajita puesto detras de la bateria, fijado con una brida al cable negativo.
VW Touareg V10 TDI... 

Re: Mejorar la potencia del CRD
Tonycrd escribió:[quote=Tienes un conector puesto alreves? La 'hembra' cave en dos maneras...(bueno, en mi caso)
Si lo tienes conectado bien, desmontala y ponte en contacto con los de Italian Box.
Hola tony he cambiado la posicion del conector y nada sigue igual, creo que tu conector y el mio son los mismos de tres patillas.
les he mandado un e-mail y estoy esperando que me contesten

Si vis pacem, para bellum
Re: Mejorar la potencia del CRD
tony podrias poner unas fotos de tu motor en general señalandome donde esta tu conector y otra detallada de los dos conectores de cerca para ver la posicion en la que van.
gracias.
por que los mamones estos de italian box
me dicin que es normal pisar el acelerador y la humareda que sale, que en dos o tres meses se quitara (nos ha jodio cuando se me joda el motor de arranque y tire la cajita al basurero). 
gracias.
por que los mamones estos de italian box


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Re: Mejorar la potencia del CRD
Si eso fuera cierto, es porque tendrías que esperar a que la centralita del coche comience a reprogramar los valores por defecto.
Si la vas a dejar montada unos días ¿Por que no pruebas a resetar la centralita, para ver si así empeza a trabajar bien? Se supone que es algo que hay que hacer cada vez que modificas algo en la mecánica del coche.
Si la vas a dejar montada unos días ¿Por que no pruebas a resetar la centralita, para ver si así empeza a trabajar bien? Se supone que es algo que hay que hacer cada vez que modificas algo en la mecánica del coche.
Re: Mejorar la potencia del CRD
Ojo, que no montas el conector alreves! No has recibido unos dibujos como se conecta?
Del macho nada, cave solo en una manera al sensor del rail.
De la hembra, tiene dos puntitas. Una es un triangulo, otra es cuadrada. El triangulo va por 'arriba' a donde se conecta el 'clip' o el 'cierre' del macho original.
Podras intentar desconectar la bateria un minuto o dos para que el coche hace como un 'reset'.
Al igual la cajita esta a tope y tendras que bajarlo. Hay un 'tornillo' blanco en la parte frontal de la cajita, ponlo completamente a la izq (contrareloj). A ver si tu cachorro quiere arrancar mejor.
Echare fotos esta tarde.
Del macho nada, cave solo en una manera al sensor del rail.
De la hembra, tiene dos puntitas. Una es un triangulo, otra es cuadrada. El triangulo va por 'arriba' a donde se conecta el 'clip' o el 'cierre' del macho original.
Podras intentar desconectar la bateria un minuto o dos para que el coche hace como un 'reset'.
Al igual la cajita esta a tope y tendras que bajarlo. Hay un 'tornillo' blanco en la parte frontal de la cajita, ponlo completamente a la izq (contrareloj). A ver si tu cachorro quiere arrancar mejor.
Echare fotos esta tarde.
VW Touareg V10 TDI... 

Re: Mejorar la potencia del CRD
gracias tony, pero viendo esto ahora tengo la duda de si lo pongo yo en el sitio correcto
una foto del motor entero no tendras para ver la ubicacion de los conectores.
perdona las molestias

una foto del motor entero no tendras para ver la ubicacion de los conectores.
perdona las molestias

Si vis pacem, para bellum
Re: Mejorar la potencia del CRD
oops...a donde lo has conectado? Ten en cuenta que tu tienes el motor nuevo con los inyectores 'piezo', pues puede ser que el sensor de presion del 'rail' esta en otro sitio!

Aqui unas fotos, son de Mifer.



Aqui unas fotos, son de Mifer.


VW Touareg V10 TDI... 

Re: Mejorar la potencia del CRD
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...
ni se os ocurra preguntarme donde lo estaba conectando
pero viendo donde lo conectais vosotros esta muy a mano.
el del kk lo esconden un poco mas y tengo que desmontar el coche entero
, esta debajo de un mazacote de cables, al lado de una pieza metalica y para colmo encima hay una chapa que tapa el motor, la cual sujeta la tapa de plastico que cubre el motor, total que me han cabido dos dedos y medio amputados
.
pero al fin lo he conseguido
.
P.D.: luego pondre una foto.
ni se os ocurra preguntarme donde lo estaba conectando


pero viendo donde lo conectais vosotros esta muy a mano.
el del kk lo esconden un poco mas y tengo que desmontar el coche entero


pero al fin lo he conseguido

P.D.: luego pondre una foto.
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