han sido superados y que creo que esta suma de detalles dio el siguiente resultado: 7.2 galones de combustible para 355 kilometros, a un promedio de 105 kmxh a 2000 rpm
Lo primero que se realizo fue cambio de filtro de combustible marca Crown conseguir Mopar es casi un sacrilegio por su precio, eso si Crown es el alternativo para Jeep, cambio de termostato con la brida
tambien Crown era necesario ya que el control de temperatura siempre marcaba casi 2 rayas en el contador despues de leer los post era claro que tenia un problema, se cambio por consiguiente el liquido refrigerante en su totalidad se hecho uno aleman el cual no recuerdo el nombre pero de color medio rojizo anaranjado, despues de esto la



Despues de las Navidades se le hecho un aditivo Diesel marca Liqui Moly Systempfleje se hecho todo el tarrito teniendo el tanque completamente lleno.
Despues de dias de andarlo nos propusimos hacer un pequeño viaje familiar asi que salimos a la carretera eramos 5 adultos y algo de carga muy ligera .
Al llegar a una estacion de servicio pedi llenar completamente el tanque pensando que con lo que tenia no podria regresar, al terminar fueron 7.2 galones los que faltaban listo puse los km en 0 enrumbamos por la autopista mas o menos a los 10 kimometro me fijo que el marcado que siempre marcaba 13,9 L x 100 km comenzo a bajar hasta llegar a los 8.6 L x 100 km y de ahi quedo esa marca, lo que vi fue en demacia expectacular eso era casi 46 kilometros por galon




Ya de regreso en mi casa entrando a la ciudad el marcador esta en 9.8L x 100 km trafico y todo eso.
Disculpen si fui muy detallista pero creo que la suma de esos detalles van sumando.
Un abrazo