Donde se regula la caída del eje trasero??

Todo sobre llantas y ruedas.
Responder
dperezco

Donde se regula la caída del eje trasero??

Mensaje por dperezco » 22 Jul 2010 06:43

Hola a todos:
Mirando el post de "Dónde se regula la caída del eje delantero", pues agradecería que alguien me dijera dónde se hace lo propio en el eje trasero (caída y convergencia).
He cambiado amortiguadores traseros, y ahora me gasta más las gomas traseras por fuera que por dentro. Me imagino que será debido a que se ha modificado de alguna manera el ángulo de caída.
De momento voy a ver si me las cambian de llantas para compensar un poco y aprovecharlas más.
Por otra parte, ¿alguien que sepa algún taller donde "entiendan" cómo hacer ésto con el KJ en Madrid? Me han hablado de SASAM (es una franquicia), de Neumáticos MIAL, ...

Muchas gracias y un saludo.

Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Kevin

Re: Donde se regula la caída del eje trasero??

Mensaje por Kevin » 22 Jul 2010 08:49

En el eje trasero de nuestro KJ no se puede regular nada.
El cambio de los amortiguadores no te deberia afectar a las cotas del eje porque es rigido y no lleva ninguna regulacion si esta "en su sitio".. no esta doblado o hay alguna holgura en los bujes.
El mejor sitio que conozco para hacer estas cosas es Eficar, estan en un poligono cerca de Alcala de Henares. Yo lleve mi KJ alli despues de elevarlo para regular todas las cotas del eje delantero ya que los conocia de llevar el Leon Cupra R para lo mismo.

Un saludo. Kevin

cherokeerojo
Administrador

Mensaje por cherokeerojo » 22 Jul 2010 10:54

Hola, en tema de los desgastes de las gomas, hay un apartado ABC de los neumáticos que te comenta todo lo relativo a este problema y como tienes que hacer las rotaciones para evitar desgastes prematuros.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

dperezco

Mensaje por dperezco » 22 Jul 2010 17:45

Ok, muchas gracias a los dos.
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Responder