Hola. Tengo un jeep cherokee renegade 2006 2.8 crd automatico. Tengo problemas al encenderlo, se pone en marcha y al cabo de 5 segundos se para. Vuelve a ponerse en marcha si lo cebo pulsando el pulsador del purgador. Luego se enciende. Tambien en marcha comienza a ratear el motor y no acelera.
Por cierto llevo el termostato de renault 5 en el motor tal y como recomendabais y desde entonces la temperatura justo enmedio.
Saludos y gracias de antenano
Problemas de encendido y rateo de motor
-
Re: Problemas de encendido y rateo de motor
Suena a que tienes alguna entrada de aire en el circuito del gasoil.
Seguramente en la zona del filtro o de su soporte.
Echa un vistazo con el buscador del foro para ver problemas y soluciones similares.
Un saludo. Kevin
Seguramente en la zona del filtro o de su soporte.
Echa un vistazo con el buscador del foro para ver problemas y soluciones similares.
Un saludo. Kevin
Pienso lo mismo que Kevin. Haz la prueba que se explica aquí y luego nos cuentas si es eso, pero tiene muchas papeletas...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
enricpando escribió:...Por cierto llevo el termostato de renault 5 en el motor tal y como recomendabais y desde entonces la temperatura justo enmedio...

Más bien está indicado como apaño de emergencia, o para salir de un mal momento en cuestión de económica. Lo suyo es poner el que lleva, aunque no sea de marca original.
totalmente de acuerdo con smitter, en mi caja de herramientas tengo un termostato de r5 que llevé durante el tiempo hasta que compré el que corresponde al vehículo, es una ñapa que puedes hacer en un viaje en caso que no vaya el coche a su temperatura, pero no es para nada una solución definitiva.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
-
Hola, al final le he puesto un portafiltros nuevo, y filtro nuevo, bateria nueva y no arranca. Hasta casi agotar la bateria nueva y ademas no consigo que la palanca del cambio automatico, salga de la P. Es un kj 2.8 automatico. Gracias