Problemas encendido
Problemas encendido
Buenas:
Me fallo el encendido del coche, le cambien el motor de arranque.
Ahora lo cuando lo enciendo a veces al darle a la llave, se queda el motor del coche como bloqueado y no enciende.
Sabreis que puede ser, ya que miedo me da lo que pueda tener.
Gracias y saludo.
Me fallo el encendido del coche, le cambien el motor de arranque.
Ahora lo cuando lo enciendo a veces al darle a la llave, se queda el motor del coche como bloqueado y no enciende.
Sabreis que puede ser, ya que miedo me da lo que pueda tener.
Gracias y saludo.
Re: Problemas encendido
Supongo que habrás revisado la batería ¿no?
Cuando le cambiaste el motor de arranque ¿Era seguro que estaba averiado?
Buenos días, esta todo revisado y funcionan, de hecho el coche enciende perfectamente lo que le pasa es que a veces enciende y al momento se queda como trabado el motor y se apaga, me refiero al motor del coche no el encendido.
Gracias.
Gracias.
Lo siento, yo al menos no consigo entender lo que explicas
Por un lado entiendo unos síntomas y por otro, otros.

Por un lado entiendo unos síntomas y por otro, otros.

Smitter, por lo que yo entiendo es que, aún después de cambiar el motor de arranque, el coche una vez arrancado se le para (y no siempre, sino a veces). Por lo tanto, entiendo que el problema no debe ser ni de motor de arranque ni de batería, ¿no? Porque el coche arranca. Lo que ocurre es que una vez en marcha se para.
Exactamente eso es lo que ocurre. me preocupa que le pase agua al motor y que esto lo pare.
Más que entrarle agua, lo que puede ser es que le entre aire...
Mira a ver si tiene alguna fuga de gasoil (suponiendo, ya que no dices nada, que sea un diesel) por el cabezal del filtro y alrededores.
Mira a ver si tiene alguna fuga de gasoil (suponiendo, ya que no dices nada, que sea un diesel) por el cabezal del filtro y alrededores.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Perdona tienes razon, es 2.5 diesel.
Voy a probar gracias.
Voy a probar gracias.