http://www.4x4proyect.com/repuesto/old- ... -40mm-jeep" onclick="window.open(this.href);return false;
Tarado suspensión
Re: Tarado suspensión
Esta de Pm ese precio, me parece muy barato. Animo y a montarlas
http://www.4x4proyect.com/repuesto/old- ... -40mm-jeep" onclick="window.open(this.href);return false;
Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
BF KO2 All Terrain 245/70/17
Kit Old Man Emu OME 1,5"
Gracias Groove, y perdona que soy un poco pesao con tanta pregunta, por cierto ¿tú has montado el suplemento del soporte superior del eje trasero para proteger las rótulas? ¿y los limitadores de extensión? Es que no tengo claro si es recomendable para el nuestro, he visto en el foro que hay compañeros que si lo han montado en el KJ.
Otra cosa, ¿cuántas horas de taller te ha supuesto montar el kit?
Gracias
Otra cosa, ¿cuántas horas de taller te ha supuesto montar el kit?
Gracias
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Suplemento y limitadores no llevo, en principio con el kit es suficiente. El tiempo unas 3 horas, no lo sé bien pq deje el coche todo el día para cambiar filtros aceites... Después tb probaron el coche. Hoy me están montando las ruedas
El preparador que me lo monta lo busque también para que me gestione luego toda la homologación y demás.
tu tranquilo, pregunta lo que quieras. Mi consejo es que busques un taller de 4x4 o mecánico de confianza por tu zona.
Saludos
tu tranquilo, pregunta lo que quieras. Mi consejo es que busques un taller de 4x4 o mecánico de confianza por tu zona.
Saludos
Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
Kit Old Man Emu OME 1,5"
Jose, con vuestro permiso "me cuelo" en la conversaciónjosewind wrote:...¿tú has montado el suplemento del soporte superior del eje trasero para proteger las rótulas? ¿y los limitadores de extensión? Es que no tengo claro si es recomendable para el nuestro, he visto en el foro que hay compañeros que si lo han montado en el KJ...
Esos limitadores los han puesto otros compañeros por dos posibles razones: o bien porque han puesto amortiguadores traseros más largos (o suplementados con una pletina) que provocan que en máxima extensión los muelles se queden cortos y se salgan de su sitio (que no es el caso con muelles y amortiguadores bien "emparejados", como en este kit), o bien porque para ganar altura han puesto muelles más largos (o tacos de suplemento a los muelles) manteniendo los amortiguadores originales (demasiado cortos para eso), y se ponen los limitadores para no reventar los amortiguadores de hacer fuertes topes de extensión.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
De acuerdo, muchísimas gracias a los dos. 
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.