Mejorar la potencia del CRD

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Tonycrd
Fundador

Re: Mejorar la potencia del CRD

Mensaje por Tonycrd » 27 Jul 2010 21:23

Y ahora con la incorporacion de FIAT en JEEP espero ver los motores JTD en sus productos...ojala...

JK JTD multi-jet 3.0ltr.....:drool:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Alexjeepkj

Mensaje por Alexjeepkj » 27 Jul 2010 22:39

Tonycrd escribió:ahora con la incorporacion de FIAT en JEEP
:censored: :censored: :censored:

.....por el momento fiat solo piensa en irse a paises donde la mano de obra cuesta meno ( y eso de chrysler todavia non esta tan claro....) intentando cerrar establecimientos .....por supuesto olvidandose que durante casi 50 años vivio a costa del estado que siguio por todo este tiempo pagando sus deudas....

:??? :??? :??? :??? :???
ex KJ 2.8 CRD MY2007 ..ya no .... ahora Wrangler JK 2.8 rubicon automatico 3P MY2010

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 28 Jul 2010 07:25

Yo he tenido máquinas con motor VM y de motor la verdad es que fenomenales. Además yo me muevo bastante en el mundo de la náutica y los motores VM que fundamentalmente son motores marinos son motores con una gran reputación. ;)

Creo que los defectos de estos motores son fundmaentalmente que al ser calculados para ser marinos y para la maquinaria no están tan preparados para ir a altas revoluciones, así que no es un motor para llevarlo a 3000 vueltas siempre o trayectos largos, por lo demás fenomenal. Por mi parte mejor, ya que me gusta pisarle y eso me puede salir muy caro.

En mayo estuve en Italia, no veas la que se formó con lo del Inter (coincidí que estaba alli :lol: forza inter! nana.gif ), la verdad es que tenemos caracteres tan parecidos que es normal que a veces nos enfrentemos, pero en el fondo somos vecinos mediterraneos. Seguro que al otro lado del charco nos defendemos. :p
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 28 Jul 2010 15:05

:shy: Perdona Alex, no ha habido ningun ánimo de ofender a la gran cuna del mundo antiguo (personalmente me encanta Italia, he estado un par de veces y espero volver)

Efectivamente se ha vendido demasiado 'la burra' del motor mercedes! como decia, donde se ponga un ferrari...

Lo único que tenemos los andaluces respecto de los italianos es envidia por esa labia que teneis que siempre os llevais de calle a las españolas !!!

Espero q vayas a toledo y poder tomar una/s cruzcampo para intentar paliar el desagravio
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Alexjeepkj

Mensaje por Alexjeepkj » 28 Jul 2010 19:04

indalo red river escribió::shy: Perdona Alex, no ha habido ningun ánimo de ofender a la gran cuna del mundo antiguo (personalmente me encanta Italia, he estado un par de veces y espero volver)

Efectivamente se ha vendido demasiado 'la burra' del motor mercedes! como decia, donde se ponga un ferrari...

Lo único que tenemos los andaluces respecto de los italianos es envidia por esa labia que teneis que siempre os llevais de calle a las españolas !!!

Espero q vayas a toledo y poder tomar una/s cruzcampo para intentar paliar el desagravio

esta claro que no hay ningun problema ..... solo era curiosidad ;)
Llevo mucho tiempo con gana de visitar Toledo pero nunca lo he logrado
Hasta pronto.
:hola:
ex KJ 2.8 CRD MY2007 ..ya no .... ahora Wrangler JK 2.8 rubicon automatico 3P MY2010

trater

Mensaje por trater » 29 Jul 2010 07:37

Buenas a todos!
Cómo va la compra comunitaria? Me apuntaría!
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002

jeepkk
Patrocinador

Mensaje por jeepkk » 29 Jul 2010 07:50

trater escribió:Buenas a todos!
Cómo va la compra comunitaria? Me apuntaría!
Hola trater mira aqui: http://www.jeepkj.es/centralita-t502.html
Si vis pacem, para bellum

trater

Mensaje por trater » 29 Jul 2010 09:14

Gracias jeepkk, ya me he apuntado
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002

jeepkk
Patrocinador

Mensaje por jeepkk » 29 Jul 2010 11:50

trater escribió:Gracias jeepkk, ya me he apuntado
De nada :cool:
Si vis pacem, para bellum

kj_serra

Mensaje por kj_serra » 24 Ago 2010 23:16

Mi impresion durante el viaje de vacaciones ha sido muy buena. Me da la sensacion de tener una curva de par como la de un audi, totalmente plana, o en su defecto sin bajones. Ya no es necesario reducir a 3ª para segun que adelantamiento, la 4ª tambien es un tiro. No solo se gana en bajos ( que se agradecen mucho) sino tb de 2500rpm hacia arriba. Lo de los consumos aun no lo he notado, pero es que iba cargado, con el cofre y el AC.

UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

Imagen

Responder