Buenas, tras un año de poca utilización del bloquéo ya no funciona correctamente, en realidad empezó a perder aire por una junta a los 4 meses y previamente se rompió el tubo de aire de cobre que va dentro del diferencial porque lo pilló la corona y lo hizo papilla, y cierto es que no por un fallo de montaje sino por un fallo de diseño al menos para instalarlo en ese diferencial. Tardaron 2 meses en traer la pieza , por cierto... y me la colocaron fijándola con otra que hicieron los mecánicos (en internet hay varios vídeos americanos sobre el fallo y cómo arreglarlo), vamos, que tiene un fallo en algunos diferenciales, si os interesa ya os contaré con más detalle.
Ahora bloquéa pero el compresor no para a no ser que el aceite esté caliente, es decir que tiene pinta de ser eso, una junta.
La historia está en que según me cuentan los mecánicos esa junta se va deteriorando sin que se use, solo por rodar por carretera.
Por otro lado han cambiado en algo los kits y ahora para encontrar piezas es un pifostio...ya veremos lo que tardan...
Conclusión: volvería a poner un bloquéo ya que te saca de casi cualquier parte, pero no sería ARB...

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