Hola desde Guipúzcoa

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Post Reply
JoseJJ

Hola desde Guipúzcoa

Post by JoseJJ »

Hola buenas, mi nombre es Jose y soy de Guipuzcoa, os he estado siguiendo desde el anonimato en algunas ocasiones y de las que me habéis servido de gran ayuda en algunos temas.
Vueno deciros que tengo un kj CRD2500 manual de 5 velocidades, del 2002 que compre nuevo en ese mismo año, actualmente tiene 223000 km y estoy muy contento con el aunque tiene sus cosas como todos, le he cambiado 2 veces la correa de distribucion y accesorios la primera a los 110000 y la segunda a los 220000 km, los silemblock de los brazos traseros y los del boomerang, también le he cambiado el termostato y también los 4 inyectores bueno los repararon y hay siguen, y lo demás el típico mantenimiento.
Ahora tengo un problemilla se me ha encendido la luz de PART TIME que creo que es del sensor de posicionamiento de la caja transfer CREO, y tambien le quiero cambiar el aceite a la caja de cambios que creo que ya es ora pero no se que aceite le hace falta ni cuantos litros lleva y también la de los grupos.
Bueno esa es mi presentación y gracias por aceptarme en el foro
Un saludo para todos.
Smitter
Administrador

Re: Hola desde Guipúzcoa

Post by Smitter »

:hola:
Bienvenido al foro.
La caja lleva 2.3 litros de ATF +4 y la transfer entre 1.4 y 1.6, también de ATF +4.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
JoseJJ

Re: Hola desde Guipúzcoa

Post by JoseJJ »

Gracias por la información. Un saludo :hola:
Post Reply