Buenas
Retomo esto para añadir una conclusión final:
Desde que aproximé las zapatas girando las ruletas frenan las 2 toneladas largas del coche en una rampa de 45 ° como si nada, y no ha vuelto a fallar. Supongo que en un año o así tendré que volver a ajustarlas con una vuelta más en unos minutos y punto.
Es decir que si hubiera empezado por hacer esto me habría ahorrado trabajo, tiempo y dinero

, y por eso mismo lo comparto con vosotros para que no le déis las vueltas que yo...

(esto con detalle lo puse en otro hilo en la parte del foro del kj ya que vale para este y la mayoría de los Jeep de su época

) por cierto en la ITV salió casi la misma potencia de frenada en una rueda que en la otra con diferencia de unas décimas, con paciencia lo clavas vamos...

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.