Ruido delantero

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Post Reply
Manuel73

Ruido delantero

Post by Manuel73 »

Hola! Tengo una Jeep Liberty 2007. En general anda bien pero de unos meses para acá, después de un rato de manejo, empieza a hacer un ruido como de “catre viejo” en ambos lados de la parte delantera. Le han cambiado toda la suspensión, gomas, barra, etc., y no dan con el problema. ¿Alguien con el mismo problema que me ayude? El volante también se siente distinto cuando esto pasa. Gracias, ya estoy desesperado.
Smitter
Administrador

Re: Ruido delantero

Post by Smitter »

Bienvenido al foro.

A ver si algún compañero te puede dar alguna pista, porque a mí me despista el hecho de que lo empiece a hacer después de estar un rato conduciendo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Casi que te podría asegurar que son los dos silemblocks que sujetan la barra estabilizadora delantera...
Lubrícalos con vaselina o algo que no descomponga las gomas y haz la prueba antes de sustituirlos.

Un saludo.
Dreamsfreeman
Patrocinador

Post by Dreamsfreeman »

saulfortea88 wrote: 25 Nov 2021 11:37 Casi que te podría asegurar que son los dos silemblocks que sujetan la barra estabilizadora delantera...
Lubrícalos con vaselina o algo que no descomponga las gomas y haz la prueba antes de sustituirlos.

Un saludo.
He pensado en lo mismo...si suena como a cama vieja suelen ser los silemblocks, como bien dice el compañero....
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Yo he pensado también en los silentblock, pero me confunde el que empiecen a sonar después de un rato en marcha.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Nastacc

Post by Nastacc »

Buenas amigos .tengo un ruido en el diferencial delantero como si estuviera frenado de la rueda derecha ,es cuando llevo puesto el cuatro por cuatro .gracias un saludo :jeep: :jeep: :
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Bienvenido al foro
Iguak es un rodamiento

jeepkjtenerife@gmail.com

Post Reply