el único inconveniente es que tengo que pagar ahora y lo recibo en 2 mes
esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda! muchas gracias chicos!!
Jajajaja muchas gracias por desestresarme!! Si necesitáis ayuda con algo avisad! Por cierto que yo llevo el de Soldaduras Carmona, no me hace falta el otro....indalo red river escribió:Con (o sin) permiso de los presentes y viendo el estress laboral q lleva Antonio me he permitido la licencia de enviarles un correo
respecto a lo que decia MIFER...cuando contesten os cuento
Cuantos quedamos sin protecciones ?!?!?!?
Las empresas en verano ya se sabe, pasa como con los funcionariosEstimado cliente
Le informo Outlet4x4 es una pagina de liquidación de piezas que están fuera de stock o ofertas de liquidación, la oferta que me indica se hizo de forma ocasional y especial para quitar de stock la pieza CH-35 ya que era la ultima que disponíamos en el almacén, por ese motivo hicimos el esfuerzo de conseguir la CH-36. De todas formas el lunes regresa de sus merecidas vacaciones el responsable de Outlet4x4, se le comentara su consulta y se vera si puede ser posible conseguir las dos placas ya que no disponemos actualmente de ninguna de las dos, pero también le informo que el precio puede variar respecto al que se ofrecio al compañero que usted menciona.
De todas maneras para cualquier consulta, propuesta o duda puede contactar con nosotros via e-mail o mediante nuestros teléfonos.
Atentamente
Outlet4x4