Yo también lo tengo algo roto, el plástico ese es una mierdecilla.trujikj escribió:la placa de plástico la rompí con cierta facilidad apretando el tornillo del soporte
Baterias Optima
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Re: Baterias Optima
siempre nos quedará esta otra opción

- cuatroXcuatro
Tengo una yellowtop que dejó de funcionar el mes pasado, tenía 10 años y mucho trote, no me puedo quejar.
- cherokeerojo
- Administrador
10años????? si es lo normal, entonces no es nada de cara. Al revés, es barata.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Bueno echando números mi redtop está funcionando desde el 2004 y está mas fresca que una rosa
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Y la mia, es del 2005.trujikj escribió:Bueno echando números mi redtop está funcionando desde el 2004 y está mas fresca que una rosa
Piensa que yo llevo, emisora (siempre encendida), GPS's, nevera, .................................
Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
- antoniomelilla
- Moderador
Pues la mía es del 2003, y hasta ahora ni una pega.....
Y eso que le he hecho ya unos cuantos empalmes al cableado del coche (bueno más bien chapuzas
)
Y eso que le he hecho ya unos cuantos empalmes al cableado del coche (bueno más bien chapuzas

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Yo creo que sí que son buenos precios, lo que pasa es que (creo) en Canarias los chismes de importación no sujetos a distribución en exclusiva (como por desgracia lo deben estar los recambios Jeep, por ejemplo) son más baratos que en la Península. Al menos era así hace años, con lo de ser puerto franco, no sé si seguirá siendo así la cosa...trujikj escribió:Coño, con perdon. Así pues los precios de la web esta no son tant buenosSmitter escribió:A mi hace unos meses, la Red Top de 815A me costó menos de 150€, impuestos incluidos.
Aquí mismo en Tenerife![]()
A mí me tocó cambiarla hará un par de años y realmente andaba por los 200 laureles, pero un recambista amiguete me la dejó al mismo precio de la web de todobaterías.com. Como curiosidad diré que me dió por preguntar en la Jeep por la Óptima y me pedían 480 laureles... "sin comentario"

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ese era el precio que tengo entendido, pero ahora que lo dices Torpedo, Gibrlatar es también puerto franco........
Voy a investigar.
Voy a investigar.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
De todos modos, sea 150 o 200 talegos, entre una media de 10 años pues como que no sale muy cara.
ES un dinero al comprarla, pero no es un producto caro.
ES un dinero al comprarla, pero no es un producto caro.
Si,si. Estos aun se piensan que la Policia es tonta, y sus clientes Gili******torpedo escrivio=Como curiosidad diré que me dió por preguntar en la Jeep por la Óptima y me pedían 480 laureles... "sin comentario"