Es imprescindible que mires los amperios de arranque, de nada te sirve tener una batería con 150 Ah, y que no sea capaz de alimentar a los calentadores y el motor de arranque del coche durante unos segundos. Siempre es conveniente poner como mínimo las capacidades indicadas por el fabricante del coche para el amperaje máximo de pico ( CCA ) y amperaje de almacenaje ( Ah ).
Luego está en tu elección mejorar las características. Cuanto más amperaje sea capaz de dar en un instante, mejor arrancará. Lo notarás sobre todo si los inviernos son duros en donde vives. Y los amperios hora te permiten tener funcionando aparatos durante más tiempo con el motor parado cuanto mayor capacidad tenga. Si acostumbras a ir de acampada y usar la radio, nevera portatil, etc. con el coche parado, debes poner una batería con más capacidad de Ah.
Luego está el tema de la capacidad de la batería de soportar descargas profundas (baterías de ciclo profundo). Las baterías pierden su capacidad de recibir carga si sufren una descarga profunda. El tema de las baterías es complejo y que siempre depende del uso que le vayas a dar.
Si te parece comentas el uso que haces del coche (en el sentido eléctrico, claro), y seguro que alguien puede recomendarte que batería te viene mejor
