Futuro jeepero

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
cigoto
Patrocinador

Re: Futuro jeepero

Mensaje por cigoto » 15 Ago 2010 13:26

juarr, bonito video, en el v6, o lo acelero, o se viene abajo, aunque no te creas, que tambien aguanta el tipo, pero lo que queria decir con lo de los bajos, sobre todo, es que me da mucha rabia en los diesel modernos, esa tardanza que tienen desde ralenti hasta que sopla el turbo, que parece que se ahoga, y por ejemplo, en el v6 es instantanea en cuanto das gas, y para juagar en arena con el es divertidisimo.

Saludos
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 17 Ago 2010 12:44

Según parece ese problema lo solucionan las centralitas, con unos 80 € mejoras la respuesta una barbaridad. No se como meter enlaces de otros hilos pero hay uno de centralitas que habla de ellos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 17 Ago 2010 14:24

http://www.jeepkj.es/mejorar-la-potenci ... -t448.html" onclick="window.open(this.href);return false;

;)
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

cigoto
Patrocinador

Mensaje por cigoto » 26 Ago 2010 22:14

Bueno, he de deciros, (muy a pesar mio, que ya me habia hecho ilusiones), que de momento he descartado cambiar de coche, sobre todo por motivo de espacio en el maletero.
Conocia el coche bastante bien por revistas y parecidos, pero no lo había analizado en "situ", y el otro dia, viendo uno, me llevé una gran decepción en ese aspecto(solo en ese aspecto, como coche me encantó). Pedí un metro para medirlo y ver si me caben ciertas cosas que llevo siempre de viaje conmigo, y la verdad es que no me salian las cuentas,y es que el maletero del runner es grandioso y hay no tengo problema, y la verdad es que el coche va muy bien y no necesito hacerle nada ahora, asi es que tengo casi decidido aguantar un par de añitos hasta que no me sea necesario tanto maletero y luego plantearme este otra vez o un KK.

Un saludo y estaré igualmente por aqui para colaborar con vosotros.
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 27 Ago 2010 18:38

Bueno pues es una pena, pero es una razón de mucho peso para no comprarte el coche...... el maletero es el único "pero" que le encuentro, aunque yo de momento como somos sólo dos, tenemos disponible siempre las plazas traseras para carga......
de todos modos, siempre serás bienvenido en el foro! ;)
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 28 Ago 2010 08:06

Coincido en todo lo dicho por Antoniomelilla.
Con un KJ o con un 4-Runner, lo cierto es que ya eres de los nuestros... :D y mientras quieras esta será tu casa ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder