Ahora tengo complicado sacarle las fotos. pero si sandsurfer la va a cambiar y pudiera sacarle unas fotos con ella abierta, podemos comentarla.
Respecto al polirresin (no poliserrin como dije antes), estoy buscando mas informacion ya que a mi me dieron un poco en un bote de otra cosa
Zumbido al parar - rotura FCV
Re: Zumbido al parar - rotura FCV
no se como se crea un hilo nuevo
si tonycrd la tiene todavia abierta? ??? sacale una foto
si tonycrd la tiene todavia abierta? ??? sacale una foto
recan wrote:...Respecto al polirresin (no poliserrin como dije antes),...
Gracias, ahora si lo he encontrado.
Parece interesante...
Ah..vale..vaya brico!recan wrote:Eso me paso a mi.
Dentro tiene un pequeñito motor con un piñon, que engrana un segundo piñon que tiene pegado un tercer piñon, este a su vez engrana un cuarto piñon que es un cuarto de circunferencia.
en el mio me rompieron unos dientes del tercer y cuarto piñon, los desmonte y los rellene con poliserrin, queda como si fuera el propio plastico, luego con una pequeñita rotafles y una lima di forma a los dientes. lo monte cerre como pude intentando dejarla estanca y a funcionar.
recan wrote:No obstante de ahi a unos meses me fallo el coche, otra vez la maldita valvula. la desmonte (pero sin abrir la zona estanca) y le saque el disco que realmente cierra y abre. y de momento me va bien, no se si la itv me dara problemas por el CO, pero bueno malo sera
Tonycrd wrote:Que hace esta valvula FCV?
El FCV en primer lugar esta puesto por tema de 'lujo', hace que el motor diesel se apaga como si fuera un motor de gasolina. Al momento de quitar el contacto se cierre tapando la entrada de aire al motor. Entonces el motor se queda 'muerto' enseguida en vez como en los 2002-2004 hacer 'rrrrrrrrttttt...cloink'. (el motor gira una o dos revoluciones mas, pero como no hay injeccion...se apaga al final)
Cuando actua el EGR se cierre un poquito para provocar (como en los coches de gasolina) un 'vacio' en el colector de admision y asi los gases de escape que estan entrando ahora seran 'chupado' mas rapido por el motor y no se 'queda' alli en el sistema de entrada de aire.
En su posicion 'muerta' siempre esta abierta
VW Touareg V10 TDI...