testigo del airbag encendida

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Post Reply
porcunero66

testigo del airbag encendida

Post by porcunero66 »

Hola a todos. Acabo de descubrir esta página y la verdad es que es fantastica. No sabia yo que estabamos tanta gente enganchada al jeep cherokee. Y la he descubierto a raiz de un problema que tengo. Desde hace meses llevo la luz testigo del airbag encendida y no he podido pasar la itv por eso. Alguien sabe como quitar esa luz o indicame como se hace por que taller le ha enchfado el ordenador y nada de nada. GRACIAS DE ANTEMANO
antoniomelilla
Moderador

Re: testigo del airbag encendida

Post by antoniomelilla »

Hola! Veo que has visto pronto "la luz" del territorio KJ en España jjejejejejeje!!
Creo que en este foro te resolverán mejor tu duda que en el otro donde te contesté....
Por cierto de donde eres? Estaría bien que te presentaras al resto de los enfermos mentales que andamos por aqui, puedes hacerlo dentro de la comunidad, en el apartado "bienvenido a Jeepkj.es"
Un saludo y suerte!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Hmm, tu problemita puede ser provicado por un fallo en la comunicacion entre centralitas. Has probado quitar un borne de la bateria y dejarlo suelto unos minutos? (asi provocas que todo se 'resetea')

Si no funciona pienso primero en un fallo de 'clockspring', la coneccion entre el volante y el airbag.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Haz estas comprobaciones con la batería desconectada, no te vaya a saltar el airbag mientras estás sentado delante de él :o
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply