Agua dentro del kj
- Capi_Cherokee_KJ
Re: Agua dentro del kj
Dejaros de milongas, mi amigo DRPinto, cuando naufragó con el Nautilus lo secó con arroz; fuera cachondeo, luego solo tienes que aspirarlo. Además, ¿que se echa en el salero cuando este se humedece? Arroz.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
ya de paso le pones unos langostinos, y nos cuentas, si sale bueno apuntatelo para la KDD2011
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
ten cuidado con el arroz y el agua, no vaya a crecer y tengas una plantación 
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- indalo red river
- Patrocinador
Jajaja, que cabr_es ! no es broma q ya empieza a oler!!!
Ayer eche un ratico por la tarde, probe todo, aspiradora y mantilla absorvente de hospital no van mal en superficie, pero parecia inacabable...
así que hize caso a Alfhal q me comento q todos los vehiculos tienen 'desagës' de emergencia asi que quite los embellecedores, levante la moqueta y al ver todo lo que habia de agua quite el asiento del copiloto. Bajo el un viga longitudinal llena de agua por donde pasan los cables y bajo ella tres taladros de 0.5cm de diametro tapados con un parche muy bien sellado que sale con cuchilla y/o empujando desde los bajos(se llega facil con la mano y al tacto)

Atras más de lo mismo, salvo q la vga lleva una 'regleta' de goma donde supongo se alojan los cables de calefación o algo así.

Lo malo de todo es que la moqueta lleva debajo 1cm de gomaespuma y a su vez es lo suficientemente rigida como para no poder estrujarla bien. Vamos q ya podian haberla hecho en varias partes.
La opcion del cutter la descarte por si acaso y por oidas de lo del EVIC
. Así que solo me qda esperar a q salga el sol para q se seque una vez evacuado lo gordo (1 litrillo) o desmontar todos los asientos para extraer la moqueta y tenderla al solecito
Espero q la experiencia sirva para otros
Ayer eche un ratico por la tarde, probe todo, aspiradora y mantilla absorvente de hospital no van mal en superficie, pero parecia inacabable...
así que hize caso a Alfhal q me comento q todos los vehiculos tienen 'desagës' de emergencia asi que quite los embellecedores, levante la moqueta y al ver todo lo que habia de agua quite el asiento del copiloto. Bajo el un viga longitudinal llena de agua por donde pasan los cables y bajo ella tres taladros de 0.5cm de diametro tapados con un parche muy bien sellado que sale con cuchilla y/o empujando desde los bajos(se llega facil con la mano y al tacto)

Atras más de lo mismo, salvo q la vga lleva una 'regleta' de goma donde supongo se alojan los cables de calefación o algo así.

Lo malo de todo es que la moqueta lleva debajo 1cm de gomaespuma y a su vez es lo suficientemente rigida como para no poder estrujarla bien. Vamos q ya podian haberla hecho en varias partes.
La opcion del cutter la descarte por si acaso y por oidas de lo del EVIC
Espero q la experiencia sirva para otros
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Estás diciendo que el Kj tiene agujeros de desague?????
Esto si que no lo sabia!!!!!!
Esto si que no lo sabia!!!!!!
David si has quitado los tapones de goma asegurate de ponerlos o en su defecto silicona por que sino te entrara agua de lluvia
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
explicateindalo red river wrote:La opcion del cutter la descarte por si acaso y por oidas de lo del EVIC.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- indalo red river
- Patrocinador
Pues si q tiene y nada menos q 3+3 en el lado derecho supongo q otros tantos en el izquierdo e incluso en el maletero
Tengo entendido q a alguien se le fue la mano con el cutter al cambiar el OVIC por el EVIC (o algo así)
Pense en cortar la moqueta por la zona central y justo debajo del asiento trasero para llevarmelo al tendedero sin tener q desmontar los '4 asientos'...pero me faltaron h...
Hoy le he dado un ratillo de secador ya q estaba muy nublado fuera y le he dejado un deshumidificador del mercadona dentro, a ver q tal...
Como siga nublado olera a pescao podrío
Tengo entendido q a alguien se le fue la mano con el cutter al cambiar el OVIC por el EVIC (o algo así)
Pense en cortar la moqueta por la zona central y justo debajo del asiento trasero para llevarmelo al tendedero sin tener q desmontar los '4 asientos'...pero me faltaron h...
Hoy le he dado un ratillo de secador ya q estaba muy nublado fuera y le he dejado un deshumidificador del mercadona dentro, a ver q tal...
Como siga nublado olera a pescao podrío
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
- indalo red river
- Patrocinador
Bueno creo q esta solucionado.
Después de las horas de sol y el deshumidificador para la noche he vuelto a poner los tapones con 'sikaflex' y ya esta todo en su sitio, ya puedo disfrutar denuevo de mi kj !!!
Me quedo con la curiosisdad de probar lo del arroz Capi...uhm...mejor me lo como
Lo que no queda tan claro porque entro tanta agua, supongo q todos tenemos la junta de la goma del hueco de la puerta abajo no?
Después de las horas de sol y el deshumidificador para la noche he vuelto a poner los tapones con 'sikaflex' y ya esta todo en su sitio, ya puedo disfrutar denuevo de mi kj !!!
Me quedo con la curiosisdad de probar lo del arroz Capi...uhm...mejor me lo como
Lo que no queda tan claro porque entro tanta agua, supongo q todos tenemos la junta de la goma del hueco de la puerta abajo no?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Para esta pregunta la respuesta la diste tú mismo, Indalo:indalo red river wrote:Lo que no queda tan claro porque entro tanta agua, supongo q todos tenemos la junta de la goma del hueco de la puerta abajo no?
Las juntas de goma de las puertas están diseñadas para evitar que se cuele el agua que corre por la carrocería cuando llueve o lavas el coche, pero no para contener la presión hidrostática que ejerce un palmo de agua más arriba del nivel de la junta, y aunque la 'vía de agua' no sea escandalosa, en esos 15 minutos se te puede colar una cantidad respetable.indalo red river wrote:En mi caso no ha sido por la lluvia, unos 15 minutos con un palmo de agua sobre la junta de la puerta...![]()
![]()
![]()
Eso sin contar la que con esa 'profundidad' se te cuele por el hueco de la torreta de la caja de cambios...
Por menos de eso se hundió el 'Titanic'...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03