Comienza la Temporada, material para las salidas.

Habla sobre cualquier cosa
mifer
Administrador

Re: Comienza la Temporada, material para las salidas.

Mensaje por mifer » 05 Oct 2010 18:35

Buena idea, ese tipo de cosas son realmente operativas y a las que me refería al principiio del hilo smitter.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 06 Oct 2010 15:37

Eso si que ocupa poco para la utilidad q tiene, pero seria bueno una pala tb no?

Las planchas que requisitos deben cumplir? quiero decir, supongo q una mínima rigidez y tamaño...valen las de andamios?!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 06 Oct 2010 15:40

indalo red river escribió:...valen las de andamios?!
yo creo que eso es demasiado peso
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Oct 2010 16:16

YO HE PENSADO EN FABRICARME UNAS TIPO ESCALERA, ES DECIR, DOS ANGULOS DE 40 O 50 CON UNA LONGITUD DE UN METRO Y SOLDARLE TRANSVERSLAMENTE ANGULOS D EUNOS 30 CM DE LONGITUD LA PENA ES QUE ME HECEN FALTA 7 METROS Y LOS ANGULOS LOS VENDEN DE 6 METROS, A LO MEJOR LOS HAGO DE 25 CM DE ANCHO.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 06 Oct 2010 16:40

indalo red river escribió:valen las de andamios?!
de valer, si valen y perfectamente.
Pero son un engorro,

Yo tengo esa y de PM, pesan poco. al pasar por un hoyo se deforman como una U pero vuelve al estado original de immediato.
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... remeTrac50" onclick="window.open(this.href);return false;

estas e oido que van muy bien
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?pa ... enrollable" onclick="window.open(this.href);return false;
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

CarlosKJ

Mensaje por CarlosKJ » 06 Oct 2010 16:53

Yo tengo las mismas que Jeepcherokee. Las compre para Marruecos y las use, poco pero las use. Funcionan bien, mejor que las de hierro que se entierrar y a veces salen disparadas... Aunque en barro no las he usado me imagina que funcionaran bien, lo malo es la porqueria que pueden acumular entre las celdas.

Las enrollables, en arena funcionan tambien bien, pero en barro, no se que tal iran.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Oct 2010 19:18

No se que opinais de las de fabricación casera, es decir hacerte una especie de escalera como he comentado antes, es posible qeu es entierren con facilidad ¿no?
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 06 Oct 2010 20:59

indalo red river escribió:Eso si que ocupa poco para la utilidad q tiene, pero seria bueno una pala tb no?...!
Claro hombre ;) , ya dije que esto era aparte de lo que ya habían comentado. Tengo una pequeña plegable, pero está claro que si tienes donde llevarla, hazte con una normal. De las que venden en las ferreterías.
mifer escribió:YO HE PENSADO EN FABRICARME UNAS TIPO ESCALERA, ES DECIR, DOS ANGULOS DE 40 O 50 CON UNA LONGITUD DE UN METRO Y SOLDARLE TRANSVERSLAMENTE ANGULOS D EUNOS 30 CM DE LONGITUD LA PENA ES QUE ME HECEN FALTA 7 METROS Y LOS ANGULOS LOS VENDEN DE 6 METROS, A LO MEJOR LOS HAGO DE 25 CM DE ANCHO.
También puedes comprar ese metro que te falta en Leroy (y que conste que no estoy haciendo publicidad, soy más de ferretería de barrio). Venden piezas de uno y de dos metros.
El metro lineal sale bastante más caro, pero no tienes que comprar la pieza de seis metros para usar sólo uno :X
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

CarlosKJ

Mensaje por CarlosKJ » 07 Oct 2010 15:23

Al final las escaleras que nos podamos fabricar para que sean resistentes tienen que ser pesadas, con todos sus inconvenientes. Sino las usaremos una vez y se quedaran tiradas y retorcidas y no podremos meterlas en el coche.
Por cierto cualquier tipo de plancha que uséis, llevarla convenientemente anclado, sino con el traqueteo os comerá todo lo que toque.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 07 Oct 2010 21:09

CarlosKJ escribió:Por cierto cualquier tipo de plancha que uséis, llevarla convenientemente anclado, sino con el traqueteo os comerá todo lo que toque.
Además, imaginad lo que pueden hacer sueltas dentro del coche en caso de accidente o vuelco...... :(
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Responder