Hola KJ´S
Ayer por la noche fue la pesadilla de la rotula.
Tony, recuerdo que pasaste a eso de las 8:40 mas menos por delante de mi en el camino a tu casa.
Yo como casi siempre circulando para ir a cubellas por el parque del Garraf, casi al final de la ruta ( rotura de la rotula de rueda izquierda), que susto, eran las 21:00 de la noche con lluvia y viento, llamada a la grua y a esperar que vengan, lo peor es que no podiamos cargar el coche para no ocasionar mas daños......fue complicado................total a las 24:00h llegamos al parking de la grua y adejar el coche.............ç
Pregunta depues de mirar si me toca en garantia ( veo que si ) TODO LO CAMBIAN SIN CARGO ALGUNO............HAY QUE PAGAR ALGO......................COMO ERA DE NOCHE NO PUDE VER SI TENIA LAGO MAS ROTO.............SERA GARANTIA TAMABIEN SI SE ROMPIO ALGO..................UFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE SUSTO SI ME DA POR IR POR LA AUTOPISTA.................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Rotura de la rotula en la montaña
Re: Rotura de la rotula en la montaña
Habia una campaña para cambiar las rotulas por unas mejoradas. No se si al tuyo lo han hecho. En principio entra en garantia...
Y si que te he visto
Mira eso:
http://www.jeepkj.es/como-puedo-saber-s ... -t122.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si que te he visto

Mira eso:
http://www.jeepkj.es/como-puedo-saber-s ... -t122.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI... 

- indalo red river
- Patrocinador
Conociendo como son los servicios oficiales si no has pasasdo la revisión en su momento son capaces de no cubrir los daños 'colaterales'
Ya nos contarás
Ya nos contarás
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Hola KJ´S
Pues despues de mirar si me toca una campaña veo que si..................GRACIAS!!!!!!
Mañana llamare al taller para ver que pasa..................Pero esto dudando en hacerlo yo mismo..........seguro que no costara mucho ( creo que en oscaro.........valian 22€ cada rotula.
Ya contare lo que me dicen en la JEEP...............Gracias otra vez.
Pues despues de mirar si me toca una campaña veo que si..................GRACIAS!!!!!!
Mañana llamare al taller para ver que pasa..................Pero esto dudando en hacerlo yo mismo..........seguro que no costara mucho ( creo que en oscaro.........valian 22€ cada rotula.
Ya contare lo que me dicen en la JEEP...............Gracias otra vez.
Si la campaña todavia esta por hacer..lo tienen que hacer gratis.
Pero, como tu KJ es de importacion y no se si ha estado alguna vez en un taller oficial aqui en España pueden negar reparar los demas daños gratis...
Pero, como tu KJ es de importacion y no se si ha estado alguna vez en un taller oficial aqui en España pueden negar reparar los demas daños gratis...
VW Touareg V10 TDI... 

Hola KJ´S
Ya esta otra vez en marcha mi KJ
Bueno al final salio algo mas pero.............fue facil de reparar......total dos rotulas de suspension y una goma del palier y listos eso.....................450€
Creo que ahora analizando lo que paso puedo identificar si un Kj tiene problemas con las rotulas........
Si el volante depues de un giro no recupera con facilidad su posicion cuidado!!!!!! hay puede estar el no tener la rotura y poder solucionarlo en el taller sin problemas.
Yo pensen al principio que podia ser problema de la bomba de direccion pero son las rotulas....
Saludos !!!!!!!
Ya esta otra vez en marcha mi KJ
Bueno al final salio algo mas pero.............fue facil de reparar......total dos rotulas de suspension y una goma del palier y listos eso.....................450€
Creo que ahora analizando lo que paso puedo identificar si un Kj tiene problemas con las rotulas........
Si el volante depues de un giro no recupera con facilidad su posicion cuidado!!!!!! hay puede estar el no tener la rotura y poder solucionarlo en el taller sin problemas.
Yo pensen al principio que podia ser problema de la bomba de direccion pero son las rotulas....
Saludos !!!!!!!
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Pero... no tenía que salir gratis?
Gracias por la informaciónDavid escribió:Hola KJ´S
Saludos !!!!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.