Comienza la Temporada, material para las salidas.
Re: Comienza la Temporada, material para las salidas.
Claaaaro, de lujo!!!!! Ya estaba yo pensando en la próxima chapuza para el coche, pues unos cajones para detrás.... en cuanto pueda me cojo al suegro y nos ponemos a tomar medidas. Ahora necesito fotos......
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Si lo haces, te agradecería que preparases unos planitos, porque quien sabe...
hay un post en suzuki88 que habla de un kjtero que puso los cajones,
http://suzuki88.mforos.com/398122/88422 ... l-jeep-kj/" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi personalmente no me gusta como le queda, me parece que ocupa demasiado maletero, yo estoy buscando unos cajones mu bajitos que me sirvan de caja de herramientas solamente, la verdad es que al kj precisamente no le sobra maletero.
También pretendo que no se haga mucho desnivel cuando se pliegan los asientos de atrás. Así que los cajones que yo busco tienen que ser algo así como los de los carritos de herramientas de los talleres.
http://suzuki88.mforos.com/398122/88422 ... l-jeep-kj/" onclick="window.open(this.href);return false;
a mi personalmente no me gusta como le queda, me parece que ocupa demasiado maletero, yo estoy buscando unos cajones mu bajitos que me sirvan de caja de herramientas solamente, la verdad es que al kj precisamente no le sobra maletero.
También pretendo que no se haga mucho desnivel cuando se pliegan los asientos de atrás. Así que los cajones que yo busco tienen que ser algo así como los de los carritos de herramientas de los talleres.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Mifer, tú sí que sabes.....mifer escribió:Torpedo, en cuanto al papel por fin habeis puesto algo que llevo en el coche

mifer escribió:Por cierto Torpedo, el blogo donde lo conseguistes y si no es mucha indiscrepción por cuanto te salió, me parece una inversión importante para salir por ahí.
Aquel globo me salió rana, porque como dije, un buen día reventó. Lo compré en una tienda de accesorios de 4x4 en Jerez, hace unos años. El tipo me aseguró que era para todoterrenos, pero en realidad creo que sólo servía para turismos, me sopló 60 laureles pero perdió un cliente para los restos.mifer escribió:Globo, no blogo

Llevo tiempo queriendo hacerme con uno más 'en condiciones' pero sólo lo encuentro en tiendas de internet, y dada la experiencia previa prefiero ver 'con las manos' lo que compro...
La verdad es que me parece un accesorio super útil para desatasco, para cambiar una rueda en pleno monte, salir de roderas profundas, etc. y no pesa ni ocupa como un hi-lift. Aunque también es cierto que no sirve como tráctel (no van a ser todo ventajas

Ese kjotero no es otro que 'nuestro' Jeepcherokee!!mifer escribió:hay un post en suzuki88 que habla de un kjtero que puso los cajones

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Exacto! Precisamente a esos cajones me refería.Torpedo escribió:Ese kjotero no es otro que 'nuestro' Jeepcherokee!!
En cuanto al espacio del maletero, obviamente todos somos conscientes que el KJ no destaca por su gran capacidad, pero depende del uso que le des al coche. Si lo usas para salir al campo, te vienen bien los cajones. Si lo usas para ir al alcampo (que no es lo mismo, aunque lo parezca) te quitan mucho espacio. Así que hay que valorar!
También puedes pensar en unos cajones "de quita y pon" que queden bien amarrados a los anclajes del maletero y sólo colocarlos cuando vayas de ruta...
Torpedo escribió: Ese kjotero no es otro que 'nuestro' Jeepcherokee!!
Bueno es saberlo

Gracias por la aclaración.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.