Con este puedo apuntarme al grupo de tomatitos catalanes

[youtub]AFuSiRREQWg[/youtub]
No se vé muy bien, pero es que está grabado con el móvil

Sí, es escala N (1:160). La plataforma mide 2.40 x 3.50, y ahora mismo sólo tiene una via doble en analógico y una en digital. Así podemos maniobrar el niño y yo al tiempo, y se te pasan horas volandoAlfhal escribió:Smitter enhorabuena por tu nuevo kj,
¿ese diorama que es escala n? yo tuve una maqueta en esa escala con tres trenes circulando simultáneamente no era muy grande de 1,10 x 2,40...
Aun está muy básica, pero un día de estos pongo unas fotitos.Alfhal escribió:...¿por que no pones un video de esa maqueta?
Lo tienes difícil. Si no recuerdo mal el scalextrix es a 1:32, y a esa escala los trenes serían muy grandes. Tendrías que montarlo en un jardín para poder hacer algo en condiciones, y aunque con las vías no tendrías problema, con las pistas de scalextrix sí.mifer escribió:Muy chulo, la pena es que la escala es muy pequeñita, ´he estado buscando para encontrar uno en escala del escalextric para adaptarlo, pero no lo encuentro.
Es que es para un público selectoantoniomelilla escribió:jejeje muy bueno!!!
A ver cuando me lo enseñas, que hasta ahora sólo he visto la base de la maqueta por debajo!!!!
Lo tienes difícil. Si no recuerdo mal el scalextrix es a 1:32, y a esa escala los trenes serían muy grandes. Tendrías que montarlo en un jardín para poder hacer algo en condiciones, y aunque con las vías no tendrías problema, con las pistas de scalextrix sí.mifer escribió:Muy chulo, la pena es que la escala es muy pequeñita, ´he estado buscando para encontrar uno en escala del escalextric para adaptarlo, pero no lo encuentro.
Prácticamente he montado lo que tengo con vía flexible, ¡y es una gozada!Alfhal escribió:si necesitas algo que tengan en madrid no tienes nada mas que decirmelo y yo te lo mando en mi barrio si no lo han quitado hay una tienda, no se si conoces la via flexible es la leche
Así tengo yo montada la maqueta, pero sin el motor eléctrico. Lo bajo con el mecanismo de un toldomifer escribió:...tengo un circuiteo de SCX montado en el garaje lo tengo en el techo y sube y baja con unas poleas atadas a un motorcito, mide 3,5 por 2,5 metros y tiene mas de 20 metros de recorrido...
O eso, o con un Tupper lleno de chubaquias!Smitter escribió:Es que es para un público selecto![]()
![]()
Fuera bromas, ya sabes que sin un par de cervezas muy frías no entra nadie en casa