Ayer me trajeron mi nuevo KJ

En la mayoria sale un Jeep.
Smitter
Administrador

Ayer me trajeron mi nuevo KJ

Mensaje por Smitter » 19 Oct 2010 19:13

Por fin, después de mucho esperar, ayer llegó mi KJ nuevo.

Con este puedo apuntarme al grupo de tomatitos catalanes :lol: :lol:
[youtub]AFuSiRREQWg[/youtub]
No se vé muy bien, pero es que está grabado con el móvil :(
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

trater

Re: Ayer me trajeron mi nuevo KJ

Mensaje por trater » 19 Oct 2010 21:58

jajaja, yo también tengo uno como ese, cuídalo!!!!
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 19 Oct 2010 22:21

jejeje muy bueno!!!
A ver cuando me lo enseñas, que hasta ahora sólo he visto la base de la maqueta por debajo!!!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 19 Oct 2010 22:30

Smitter enhorabuena por tu nuevo kj,
¿ese diorama que es escala n? yo tuve una maqueta en esa escala con tres trenes circulando simultáneamente no era muy grande de 1,10 x 2,40 la desmonté cuando cambié de piso y como encima este es mas pequeño, a la a la maleta y al trastero tenia material y tengo de Rocco Bachman algo de Ibertren no recuerdo si tengo una maquina mikado de Fleischman o me desapareció con el desmontaje de la maqueta, yo perdiendo cosas soy único lo último que perdí fue la paciencia rotfl bueno que lo que te quería decir es ¿por que no pones un video de esa maqueta? :yes:
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 20 Oct 2010 08:17

Muy chulo, la pena es que la escala es muy pequeñita, ´he estado buscando para encontrar uno en escala del escalextric para adaptarlo, pero no lo encuentro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 20 Oct 2010 11:52

Alfhal escribió:Smitter enhorabuena por tu nuevo kj,
¿ese diorama que es escala n? yo tuve una maqueta en esa escala con tres trenes circulando simultáneamente no era muy grande de 1,10 x 2,40...
Sí, es escala N (1:160). La plataforma mide 2.40 x 3.50, y ahora mismo sólo tiene una via doble en analógico y una en digital. Así podemos maniobrar el niño y yo al tiempo, y se te pasan horas volando :D
La idea es terminar haciendo dos vías analógicas y tres digitales, pero entre que aquí no hay tiendas para esto y tengo que comprar por internet y el precio del material, la cosa va despacio :mad:
Alfhal escribió:...¿por que no pones un video de esa maqueta? :yes:
Aun está muy básica, pero un día de estos pongo unas fotitos.
mifer escribió:Muy chulo, la pena es que la escala es muy pequeñita, ´he estado buscando para encontrar uno en escala del escalextric para adaptarlo, pero no lo encuentro.
Lo tienes difícil. Si no recuerdo mal el scalextrix es a 1:32, y a esa escala los trenes serían muy grandes. Tendrías que montarlo en un jardín para poder hacer algo en condiciones, y aunque con las vías no tendrías problema, con las pistas de scalextrix sí.
antoniomelilla escribió:jejeje muy bueno!!!
A ver cuando me lo enseñas, que hasta ahora sólo he visto la base de la maqueta por debajo!!!!
Es que es para un público selecto rotfl rotfl

Fuera bromas, ya sabes que sin un par de cervezas muy frías no entra nadie en casa :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 20 Oct 2010 12:08

si necesitas algo que tengan en madrid no tienes nada mas que decirmelo y yo te lo mando en mi barrio si no lo han quitado hay una tienda, no se si conoces la via flexible es la leche
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 20 Oct 2010 12:36

[quote="Smitter
mifer escribió:Muy chulo, la pena es que la escala es muy pequeñita, ´he estado buscando para encontrar uno en escala del escalextric para adaptarlo, pero no lo encuentro.
Lo tienes difícil. Si no recuerdo mal el scalextrix es a 1:32, y a esa escala los trenes serían muy grandes. Tendrías que montarlo en un jardín para poder hacer algo en condiciones, y aunque con las vías no tendrías problema, con las pistas de scalextrix sí.
:lol:[/quote]

Si es a escala 1:32, tengo un circuiteo de SCX montado en el garaje lo tengo en el techo y sube y baja con unas poleas atadas a un motorcito, mide 3,5 por 2,5 metros y tiene mas de 20 metros de recorrido, me encantaría que saliese la maqueta del Kj, solo por tenerlo de curiosidad.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 21 Oct 2010 09:56

Alfhal escribió:si necesitas algo que tengan en madrid no tienes nada mas que decirmelo y yo te lo mando en mi barrio si no lo han quitado hay una tienda, no se si conoces la via flexible es la leche
Prácticamente he montado lo que tengo con vía flexible, ¡y es una gozada!
Gracias por la oferta, ya te daré la lata con la próxima compra :thumbs:
mifer escribió:...tengo un circuiteo de SCX montado en el garaje lo tengo en el techo y sube y baja con unas poleas atadas a un motorcito, mide 3,5 por 2,5 metros y tiene mas de 20 metros de recorrido...
Así tengo yo montada la maqueta, pero sin el motor eléctrico. Lo bajo con el mecanismo de un toldo :p
...y cuando lo hice fue para una pista de SCX. Pero me gusta más el tren y se quedó con todo :roll:

jeepkjtenerife@gmail.com

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 21 Oct 2010 17:02

Smitter escribió:Es que es para un público selecto rotfl rotfl
Fuera bromas, ya sabes que sin un par de cervezas muy frías no entra nadie en casa :lol:
O eso, o con un Tupper lleno de chubaquias! rotfl
jejejeje, no creo que tengas quejas, que cada vez que he ido a tu casa te he llevado algún regalito... :hug:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Responder