Ruido de vibracion, al ralentí y circulando.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Post Reply
dperezco

Ruido de vibracion, al ralentí y circulando.

Post by dperezco »

Hola a todos:
De un tiempo a esta parte, noto una cierta vibración en mi KJ 2.8 CRD 2006 tanto al ralentí (más acentuado) como circulando (se camuflará mas´con el resto de ruido del motor).
El coche tiene 150000 Km, y preguntando por ahi me han comentado que a lo mejor puede haber algo flojo en la línea de escape.
¿Alguno sabéis si hay alguna parte de toda la línea de escape que tenga "especial" tendencia a aflojarse?
Lo pregunto por no repasar todos los tornillos que me encuentre por todo el escape, e ir a lo seguro....

Image

Gracias y un saludo.

Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Smitter
Administrador

Re: Ruido de vibracion, al ralentí y circulando.

Post by Smitter »

No sé si tendrás algo flojo, pero yo empezaría mirando el estado de los separadores de goma, los números 4,6 y 7 en el esquema que has colgado. Si no están pasados, comprueba que estén en su sitio, en el centro del recorrido que tiene su soporte. A veces se mueven al rozar el escape y quedan muy justas en los perfiles que hay para que no se salgan.

Además dependiendo de donde notes la vibración, tienes que tener en cuenta el estado de los soportes del motor y de la caja de cambios.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
dperezco

Re: Ruido de vibracion, al ralentí y circulando.

Post by dperezco »

OK.
Gracias.
De todas formas, he visto que al salir desde parado a pocas revoluciones, suena un "tableteo" que luego desaparece; antes no lo hacía...
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Post Reply