Hace unos días llevé a un amigo de Madrid a cenar a un restaurante que está en un Palmones, zona que llamo las conejeras porque cualquier boquete en el que tem metas es bueno y muy recomendable por cierto. La cuestión es que este amigo venía unos días por aquí para una regata y pegaba que nos dieramos un buen homenaje de pescadito de la tierra.
Evidentemente en un restaurante de cierto pelaje y para acompañar a nuestro atún, lubina y otras cosas que se dejaron caer por la mesa pega algún vinillo de la zona. Después del postre el orujito de hiervas para ayudar la digestión.
El error como es natural no es lo explicado, viene ahora, después de comer en vez de dejar el coche y pedir un taxi, y considerando que me encontraba en perfectas condiciones voy y cojo el coche. En la rotonda de salida del pueblo me paró un control de alcoholemia. 0,68 y el KJ allí parado. Total, para casa en taxi como tenia que haber sido desde el principio.
Me citaron para juicio rápido y la fiscal pedía condena de 3 años sin carnet y 6 meses de carcel
Total, que ayer fuí a juicio, y al ser otra la fiscal se pudo negociar sin entrar en el juicio, así que se ha quedado la condena en lo mínimo: un año y un día sin carnet, seis meses de prisión que se canjean por 1080 € de multa y 31 dias de trabajos para la comunidad.
Bueno, aquí teneis un ejemplo de lo que no hay que hacer nunca, yo desde luego espero haber aprendido de la imprudencia (de otra forma estoy seguro que no hubiera aprendido) y también espero que lo que escribo sirva para que alguno mas se libre de tener antecedentes penales.
he vuelto a contar el rollo después de que se borrara porque considero que debeis leerlo y procurad no conducid si tomais alguna copa.
Por una parte espero adelgazar algo al ir a trabajar en bici(esta muy cerquita, Toni por fin voy a poder quitarle las rueditas de los lados)
Por otra parte me da mucha pena no poder conoceros en la próxima QDD, pero seguro que nos vamos conociendo.