En tu 2007 no funciona nada. Solo los mandos del garaje. Lo siento.cigoto wrote:mi coche es un sport del 2007
Vendido! EVIC con botón para garage
Re: Vendo EVIC con botón para garage
VW Touareg V10 TDI... 
Anda!!!!! Vaya chascho me he llevado ¿y eso por que es?¿son distintas centralitas por el año ó ponga la que ponga no me va a funcionar nada?Tonycrd wrote:En tu 2007 no funciona nada. Solo los mandos del garaje. Lo siento.cigoto wrote:mi coche es un sport del 2007
un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
Necesitas un EVIC del 2006/2007...Y de un KJ, porque los Grand Cherokee han cambiado a CAN-BUS en el 2005....
VW Touareg V10 TDI... 
Muchas gracias por la información, Toni. Estaré pendiente por si encuentro una en algun desguace, por que nueva no me quiero ni imaginar el precio.
Tambien lo siento por ti, mifer, nos hemos quedado con las ganas.
Un saludo
Tambien lo siento por ti, mifer, nos hemos quedado con las ganas.
Un saludo
EX 4RUNNER V6
no pasa nada cigoto. Lo único que me ocurre ahora es que caigo en la cuenta que el evic ese no tiente los mandos del techo solar, una pregunta:
En mi evic los mandos del garaje traen una tapita, por lo que me imagino que están preinstalados, ¿se podrán poner los mandos del garaje de ese evic en el mio? así podré poner las tapitas en ese y quien lo quiera pues aquí está.
En mi evic los mandos del garaje traen una tapita, por lo que me imagino que están preinstalados, ¿se podrán poner los mandos del garaje de ese evic en el mio? así podré poner las tapitas en ese y quien lo quiera pues aquí está.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
El Home-link forma parte de la 'placa base' del EVIC. No se puede intercambiar facilmente.
VW Touareg V10 TDI... 
tony, pero entiendo que la placa base estará cogida con tornillos, si la cambio y a la que no trae los mandos del techo solar le pongo las tapas del hoome link y la placa del mio supongo que valdrá ¿no?
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
te lo quedaste mifer???
si, en cuanto lo ponga venderé uno pero sin botones del garaje.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.