Vendido! EVIC con botón para garage

Ofertas de otros usuarios
sandsurfer
Moderador

Vendido! EVIC con botón para garage

Post by sandsurfer »

Buenas a todos!

Pues sí, vendo este EVIC con mando para garage. Es el que me tocó en el sorteo de la primera KDD. Aunque en un principio estaba asignado, después de tenerlo más de un año sin poder hacer el cambio que tenía previsto, lo pongo a la venta.

Image

Image

Image

Es ideal para aquellos que ya tengan una consola de techo y la quieran cambiar. Para los que no tengan, decirles que van a necesitar un soporte y los cables.

No tengo ni idea de cuanto pedir, porque tampoco sé lo que pueden costar los gastos de envío. Así que si a alguien le interesa, que proponga un precio, que seguro que llegamos a un acuerdo.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com
mifer
Administrador

Re: Vendo EVIC con botón para garage

Post by mifer »

a mi me interesa, pero nose que frecuencias soporta para mi garaje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
chemavity
Patrocinador

Post by chemavity »

Lo del garage lo desconozco, pero lo de los cables tiene solución buscando un electricista bueno, a mi me lo instalaron sin cables. En cuanto al soporte, negativo, cuando quitas la luz interior y recortas el techo con un buen cuttex (yo usé uno barato y el corte quedó fatal), hay un agujero al que se coge el tornillito de la consola y que supongo que todos traerán porque mi 2.5 CRD del 2003 lo traía.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
chemavity
Patrocinador

Post by chemavity »

Eso sí, tengo un problema con la mía, supongo que tiene solución, no me lee la temperatura exterior, estoy a la espera de comprobar si el sensor que traía mi coche tiene corriente, y si no funciona, colocar uno que me regaló Amador, pero un día por otro...
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
mifer
Administrador

Post by mifer »

yo tengo evic lo que no tengo son los mandos del garajr, asi que si alguien que no tiene garaje le interesa podemos hacer un cambio a tres y salir mejor
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

Este es uno compatible con el KJ 2002-2003..quizas tambien para los que se fabricaron en los primeros meses del 2004. A partir de alli no marca la temperatura por un cambio de firmware.

Los KJ 2005+ no tienen el soporte instalado si no tienes un EVIC o un OTIS de serie.

Los mandos cojen qualquier frequencia porque se debe 'programar' el Home-link con el mando del garaje. ;)
chemavity wrote:Eso sí, tengo un problema con la mía, supongo que tiene solución, no me lee la temperatura exterior, estoy a la espera de comprobar si el sensor que traía mi coche tiene corriente, y si no funciona, colocar uno que me regaló Amador, pero un día por otro...
Es una lastima que no vives mas cerca, entonces podemos montar el mio para asegurarnos que el fallo esta en la fecha de construccion de tu EVIC. Cambiar el sensor de temperatura por uno de un 2005 no es el remedio. El señal que sale de tu BCM no es compatible con el EVIC.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
mifer
Administrador

Post by mifer »

si es así me interesa, si hay algun interesado en el mio para poder comprar este que lo diga y ponga precio para hacer hablarlo.
Saludos Mifer.
sandsurfer
Moderador

Post by sandsurfer »

Bueno pues por las consultas que he hecho por ahi, un buen precio para foreros: 50 €

Alguien se anima?

Mifer, si encuentras comprador, hacemos el doble intercambio.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com
cigoto
Patrocinador

Post by cigoto »

Hola. A mi me interesa. Mifer, yo no necesito los mandos en el garaje, asi es que a lo mejor podemos apañarlo, lo único que mi coche es un sport del 2007, y tengo que estudiar como va eso que habeis comentado de la temperatura exterior y buscarme un soporte (aunque esto supongo que será custión de un deguaze). Lo demas, espero que funcione igual.

un saludo
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
mifer
Administrador

Post by mifer »

pues si tu pones el precio por 50€, mud, lo lógico es que yo le ponga 40 por no tener mandos del garaje, así que si quieres hacemos el trato cigoto, de todas maneras mud, te mando un privado para cerrar nosotros el trato.
Saludos Mifer.
Post Reply