Mickey Thompson® Baja ATZ Radial SLT
Mickey Thompson® Baja ATZ Radial SLT
Bueno señores, mis Bf goodrich AT empiezan a tener síntomas de cansancio, cierto es que aún le quedan unos cuantos meses de vida, dependiendo de los quilómetros que les meta este varano.
Peró para empezar a pensarme que hago cuando llegue el momento de cambiarlas, estoy empezando a mirar las opciones de que dispongo. Tengo serias dudas en una MT o unas AT, quizá por el uso mio unas AT serían las mas acertadas pensando con la cabeza..... con el corazón unas MT.
Aún así me estoy mirando los pneumáticos mas pata en formato AT:
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Ti ... al-SLT.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien tiene experiencia con estas ruedas?
Peró para empezar a pensarme que hago cuando llegue el momento de cambiarlas, estoy empezando a mirar las opciones de que dispongo. Tengo serias dudas en una MT o unas AT, quizá por el uso mio unas AT serían las mas acertadas pensando con la cabeza..... con el corazón unas MT.
Aún así me estoy mirando los pneumáticos mas pata en formato AT:
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Ti ... al-SLT.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien tiene experiencia con estas ruedas?
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Mickey Thompson® Baja ATZ Radial SLT
Un amigo las tiene, pero las MUD.
Son muy buenas, tanto las AT como las MUD, pero son caras, muy caras, carisimas.
Prepara mas de 250 pavos por goma.
Son muy buenas, tanto las AT como las MUD, pero son caras, muy caras, carisimas.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
jeepcherokee escribió:Un amigo las tiene, pero las MUD.
Según la web oficial, bastante más. A partir de 280€: MICKEY THOMPSON ESPAÑA, pero siempre que leo algo de esta marca, es bueno.
Seguro que si piensas hacer una escapada al desierto, o internarte en algún bosque del norte de Europa aunque sea sólo una vez al año, valdrían la pena Pero para un uso "normal" con alguna rutita por nuestros montes, no se yo...siempre puedes llamar a un amigo con una eslinga si te quedaras atascado y te sobra para un par de cervezas

- javiquad
- Patrocinador
yo me he pedido las general tire , las use en la rx4 y ivan de perlas esta semana que viene me llegan 490 las 4 en 245,70,16 las mike esas estan tremendas pero es muucha pasta
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Qual te has pedido las Grabber A/T (las mixtas)????????javiquad escribió:yo me he pedido las general tire , las use en la rx4 y ivan de perlas esta semana que viene me llegan 490 las 4 en 245,70,16 las mike esas estan tremendas pero es muucha pasta
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
- javiquad
- Patrocinador
si me he pedido esas las grabber at me fueron geniales en el otro coche a ver como iran en este
- Angel K
- Patrocinador
Un neumatico que siempre me fue bien en los demas Jeep´s es el Good Year Wrangler A/T y posiblementa a finales de año le toque el cambio
K
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- davicico73
Has pedido las AT, o AT2.javiquad escribió:si me he pedido esas las grabber at me fueron geniales en el otro coche a ver como iran en este
Yo he llevado las AT2 y van fenomenal.
Ese precio es montada o solo la rueda?
Donde lo has conseguido?
Gracias
- javiquad
- Patrocinador
las at2 el precio es solo las ruedas sin montage las he pillado en pneusonline