Código de Descuento con RockAuto.com

Ofertas con descuentos para usuarios de JeepLiberty.es
Post Reply
User avatar
RockAuto
Posts: 45
Joined: 29 Nov 2011 21:10
Location: EE.UU.
Contact:

Código de Descuento con RockAuto.com

Post by RockAuto »

¡Hola a todos!

Les queremos ofrecer a todos los miembros de este foro un código de descuento de 5% del costo de los repuestos en todas las ordenes que hace con nosotros.
El código es: 5500E803F686 se vence el 28 de febrero.
Por favor entre este código en el campo ‘Cómo se enteró de nosotros’ al sitio web http://www.rockauto.com" onclick="window.open(this.href);return false; para recibir el descuento. Si usa el catalogo tradicional HTML, por favor haga click sobre el botón "Aplicar" al lado derecho del campo. Se deducirá su descuento automáticamente del costo de su orden.

Para los que no nos conocen, RockAuto.com es una tienda de repuestos por internet fundada en Madison, Wisconsin en 1999 por la familia Taylor. Ahora RockAuto.com envía miles de repuestos de más de 200 fabricantes a clientes por todas partes del mundo. Contamos con una selección de repuestos muy extensa y seguimos añadiendo repuestos a nuestro catálogo todos los días.

Puede hacer una orden por internet a RockAuto.com 24 horas al día. Se entregan los repuestos directamente a su puerta. ¿Tiene preguntas? El servicio al cliente de RockAuto.com es excelente y siempre están dispuestos a ayudarle conseguir los repuestos que necesite. Envíe un correo electrónico a service@rockauto.com o llámenos a +001-608-661-1376. (7:00 a 22:00 de lunes a jueves, 7:00 a 21:00 viernes, y 8:00 a 16:00 el sábado y domingo, hora central (-6 GMT).
User avatar
mifer
Administrador
Posts: 5588
Joined: 19 Mar 2010 08:33

Re: Código de Descuento con RockAuto.com

Post by mifer »

Bienvenido, es interesante teneros por aquí, solo hacer una pregunta, he mirado en vuestra página y he detectado que el motor de mi coche no está en vuestro catálogo, por aquí por España y Europa casi la mayoria de nosostros usamos gasoil, mi coche es un 2.8 automatico del año 2003 y no lo encuentro, tampoco he encontrado el 2.5 para los cambios manuales que vendían antes del 2005.
Podeis mirarlo?

Gracias y de nuevo bienvenido al foro
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
User avatar
sandsurfer
Moderador
Posts: 1645
Joined: 19 Mar 2010 09:42
Location: Santa Coloma
Contact:

Re: Código de Descuento con RockAuto.com

Post by sandsurfer »

Compañeros,

Esto es una muestra de las ventajas que tiene estar en un foro dónde gracias a la aportación de todos cada vez se va acumulando más y mejor información.

Hoy, gracias a los amigos de Rockauto, tenemos la posibilidad de adquirir repuestos con un 5% de descuento, lo cual puede ser interesante tanto para los foreros de aquí como, sobretodo, aquellos que nos siguen des del continente americano.

Gracias Rockauto por el interés mostrado.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com
User avatar
Tonycrd
Fundador
Posts: 3635
Joined: 17 Mar 2010 23:06
Location: Barcelona

Re: Código de Descuento con RockAuto.com

Post by Tonycrd »

mifer wrote:Bienvenido, es interesante teneros por aquí, solo hacer una pregunta, he mirado en vuestra página y he detectado que el motor de mi coche no está en vuestro catálogo, por aquí por España y Europa casi la mayoria de nosostros usamos gasoil, mi coche es un 2.8 automatico del año 2003 y no lo encuentro, tampoco he encontrado el 2.5 para los cambios manuales que vendían antes del 2005.
Podeis mirarlo?

Gracias y de nuevo bienvenido al foro
El el mercado USA solo habia el KJ CRD del 2005 y 2006. Para estos años si que tienen piezas, de lo qual muchas son compatibles con nuestros 2002-2004.

Rockauto, lo que me preocupe un poco son vuestras tarifas para el envio. Se puede usar USPS Priority Mail?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
Post Reply