Volante bimasa
Volante bimasa
Hola
Quiero compartir con vosotros este interesante artículo que he encontrado, bastante ilustrativo sobre en qué consiste un volante bimasa, ya que nuestro KJ lo lleva y a más de uno le ha dado un poco de dolor de cabeza...
http://www.euskalnet.net/jinfante/volantebimasa.html
Quiero compartir con vosotros este interesante artículo que he encontrado, bastante ilustrativo sobre en qué consiste un volante bimasa, ya que nuestro KJ lo lleva y a más de uno le ha dado un poco de dolor de cabeza...
http://www.euskalnet.net/jinfante/volantebimasa.html
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- cuatroXcuatro
Re: Volante bimasa
Muy interesante. Tiene pinta de valer un pastón.
me quedo sorprendido del nivel que se maneja en este foro, Pablo eres en un genio 

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Je,je, que más quisiera yo... pero desgraciadamente no tengo nada que ver con el artículo, solamente lo encontré y puse el enlace por parecerme interesante. Espero que no haya parecido en ningún momento que sea cosa mía (ojalá lo fuera!), nada más lejos de mi intenciónTorpedo escribió:...este interesante artículo que he encontrado

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si te parece poco que a cualquier duda siempre encuentras la respuesta o el enlace adecuado no es ser un genioTorpedo escribió:Je,je, que más quisiera yo... pero desgraciadamente no tengo nada que ver con el artículo, solamente lo encontré y puse el enlace por parecerme interesante. Espero que no haya parecido en ningún momento que sea cosa mía (ojalá lo fuera!), nada más lejos de mi intenciónTorpedo escribió:...este interesante artículo que he encontrado

ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
en Oscaro 229,75 euros para el 2.5 CRD para otros modelos motores no constacuatroXcuatro escribió:Muy interesante. Tiene pinta de valer un pastón.
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
mi coche en relenti hace un "chup-chup" como el que tienen las harley. Puede que tenga que ver con el bolante bimasa??, es preocupante??
son ya 150000Km.
UN SALUDO!!
son ya 150000Km.
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!

"chup-chup"????
No se te habrá colado la Lewinsky debajo del capó???
No, fuera de coñas, no me hago una idea de qué puede sonar así. Yo por lo que sé el volante bimasa cuando da la nota, suena como una especie de "cric-cric", sobretodo al parar el motor.

No se te habrá colado la Lewinsky debajo del capó???

No, fuera de coñas, no me hago una idea de qué puede sonar así. Yo por lo que sé el volante bimasa cuando da la nota, suena como una especie de "cric-cric", sobretodo al parar el motor.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Ese es el ruido que hacía el mío desde siempre. Pero se le quitó sólo aproximadamente a los 50.000km.Torpedo escribió:...Yo por lo que sé el volante bimasa cuando da la nota, suena como una especie de "cric-cric", sobretodo al parar el motor.
Una forma de saber si pasa "algo" en la zona del embrague es con el coche a ralenti y en punto muerto, pisar y soltar suavemente el pedal de embrague. Si vemos que hay algun sonido "mecanico" que aparece y desaparece, acompañado de cierto "temblor" o vibracion en el pedal (por eso hay que ir aprentando y soltando con suavidad) es sintoma de que algo va mal ahi dentro. En el 90% de los casos de coches con volante bimasa, se suelen fastidiar antes el volante que el collarin o el planto de presion del embrague, que son las otras piezas que pueden fallar y dar esos sintomas.
Aunque yo tenga un automatico, en el Leon Cupra R ando muy pendiente de eso, porque con 7 años, 90.000 km y la cantidad de tandas en circuito que he hecho con el, el bimasa me esta durando demasiado para lo que es costumbre en estos coches
... en los TDI150 hay gente que con poco mas de 50.000 km ya les ha dado problemas.
Un saludo. Kevin
Aunque yo tenga un automatico, en el Leon Cupra R ando muy pendiente de eso, porque con 7 años, 90.000 km y la cantidad de tandas en circuito que he hecho con el, el bimasa me esta durando demasiado para lo que es costumbre en estos coches

Un saludo. Kevin