Me presento en el foro un saludo
Me presento en el foro un saludo
Empiezo en esto ahora por k me voi a comprar un 2.5 del 2002 cherokee por lo k e leído creo k no está mal y en lo físico chapa y pintura está bien. Ahora necesito saber si podéis ayudarme sobre el tema de reductora al probarlo con ella puesta en llano y girando la dirección es como sí patinará eso es normal
Re: Me presento en el foro un saludo
Hola Mexi, bienvenido!
Lo de la reductora es completamente normal, ya que en cortas y en 4x4 "part time" los ejes de transmisión delantero y trasero están conectados rígidamente entre ellos (sin diferencial central), por lo que no permiten diferencias de velocidad de giro entre ellos como las que se producen en los giros, salvo que se circule sobre firme de poca adherencia. Totalmente "prohibido" en asfalto.
Te puedes informar mejor sobre el uso de la tracción en este enlace al manual de conducción Jeep que puso el amigo forero Kevin.
Una cosita, por favor, si no te importa, te rogaría que evites el uso de lenguaje abreviado "tipo SMS", tal como está recogido en las Normas del Foro. Gracias y de nuevo bienvenido!!

Lo de la reductora es completamente normal, ya que en cortas y en 4x4 "part time" los ejes de transmisión delantero y trasero están conectados rígidamente entre ellos (sin diferencial central), por lo que no permiten diferencias de velocidad de giro entre ellos como las que se producen en los giros, salvo que se circule sobre firme de poca adherencia. Totalmente "prohibido" en asfalto.
Te puedes informar mejor sobre el uso de la tracción en este enlace al manual de conducción Jeep que puso el amigo forero Kevin.
Una cosita, por favor, si no te importa, te rogaría que evites el uso de lenguaje abreviado "tipo SMS", tal como está recogido en las Normas del Foro. Gracias y de nuevo bienvenido!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
hola de nuevo hoy es mi segundo dia en esto de los foros normalmente no ando con el ordenador ni nensajes de movil ni nada de esas tecnologias .Ante todo agradeceros lo bien que os currais todas las preguntas ya que creo que sirven mucho de ayuda, dicho esto estoi interesado en comprar el 2.5 del 2002 y mañana le dare la respuesta por lo que yo entiendo de chapa pintura y interiores esta bien el motor no hace ruidos raros pero hay que cambiarle la correa y posiblemente dentro de un tiempo el kit de embrague aumque no rascan las marchas.Me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio que son unos 4300 euros las ruedas de calle 80%
Bueno, yo de precios no estoy muy en el mundo, no sé decirte si ese precio está bien o no. A ver qué dice la gente.
Lo que sí te puedo decir es que el cambio de correa, si como imagino te refieres a la de distribución (le toca cada 100.000 km), es una intervención bastante carilla, y lo del embrague también, porque lleva volante bimasa que no es raro que también esté 'tocado' al momento del cambio de embrague, y lo aconsejable es cambiarlo también...
Igual podrías tratar de rebajar un poco usando este argumento, aunque como te digo, no sé si en el precio que te piden ya está eso tenido en cuenta.
Lo que sí te puedo decir es que el cambio de correa, si como imagino te refieres a la de distribución (le toca cada 100.000 km), es una intervención bastante carilla, y lo del embrague también, porque lleva volante bimasa que no es raro que también esté 'tocado' al momento del cambio de embrague, y lo aconsejable es cambiarlo también...
Igual podrías tratar de rebajar un poco usando este argumento, aunque como te digo, no sé si en el precio que te piden ya está eso tenido en cuenta.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
si el precio es contando cambiar eso,los inyectores son nuevos y nunca a cojido campo solo carretera yo no controlo mucho de automocion aunque soi mecanico naval. los sistemas son diferentes tanto de embrague como la electronica la distribucion si es similar . lo que pasa es que estoi acostumbrado a trabajar con motores 4 veces el coche entero 8000cv
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Hola y bienvenido
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
hola un saludo
Hola Mex.
Bienvenido.
¿Has preguntado por qué le cambiaron los inyectores?
Bienvenido.
¿Has preguntado por qué le cambiaron los inyectores?
si pero fue el anterior dueño yno sabe o no me lo a dice.pero mediante unos contactillos e localizado al anterior dueño que es de barcelona haber si me contesta y me entero de la vida que a tenido