Opinion sobre ruedas

Todo sobre llantas y ruedas.
Responder
acti

Opinion sobre ruedas

Mensaje por acti » 17 Mar 2014 23:01

B.noches a todos dado que estan llegando a su fin las rueditas d la maquina....he mirado y me ofrecen las goodyear wrangler at/sa medida 235/70 r16 en 110€ montadas y equlibradas,me gusta su dibujo y la veo con buen taco,alguien las monto???para saber que resultado dan en cuanto kilometros y agarre,un saludo

cacawe
Patrocinador

Re: Opinion sobre ruedas

Mensaje por cacawe » 18 Mar 2014 09:04

yo las he llevado mas de un año en mi kj y bastante contento con ellas , el agarre es bastante decente tanto el asfalto como en pistas, ahora las cambié todas ya que un amigo rompió su range rover y me quedé con sus ruedas y las que llevaba las tengo en venta
echale un vistazo al post por si te interesaran, evidentemente no estan nuevas pero por su precio merecen la pena ya que puedes hacerles todavia muchos km

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=21&t=2973" onclick="window.open(this.href);return false;
KJ 2.5 CRD SP0RT

acti

Re: Opinion sobre ruedas

Mensaje por acti » 18 Mar 2014 22:16

Ls he visto,y estan bien pero ahora ya nada que ya estan encargadas,si no llegaron hoy....llegaran mañana,perp bueno es bueno saberlo ya que yo hago bastante kilometros...y las pulire rapido,jajaja,gracias

Responder