Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
hoy por casualidad e arreglado el golf de mi mujer, con los mismos sintomas,, le e tenido que caambiar el buje entero cerca de 300 leurosss,, ya sabes levanta el coche y mira o mejor escucha ese rodamiento,,como te dice tony...
trujikj wrote:Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Truji, como te dije ayer, si el ruido cesa al girar curvas a la derecha, los rodamientos que tienes que comprobar son los del lado derecho.
trujikj wrote:Cuando el coche gira hacia la derecha deja de hacer este ruido tan molesto. A parte de esta pista, como puedo asegurarme de que esta crujido? Y como se verifican para mirar el del lado izquierdo?
Truji, como te dije ayer, si el ruido cesa al girar curvas a la derecha, los rodamientos que tienes que comprobar son los del lado derecho.
Si,si, eso me quedó claro. Pero quiero saber como comprobar el lado Izq. Mas que nada para saber si el izq también está a punto de caramelo.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP
Torpedo wrote:Y de momento puedes rodar tranquilo, yo he hecho miles de kilómetros con un rodamiento sonando. Eso sí, te pone de los nervios el dichoso ruidito...
Bueno como mi economía va peor que la del gobierno, pues ya subo la radio y así me acostumbro al ruidito para cuando toque el cambio de gomas.....me monto unas MUD.!!!!!!
El lo bueno de ser optimista y positivo