chip de potencia casi nuevo http://www.italianspeed.eu/es" onclick="window.open(this.href);return false; , lo compré a principios de junio , me costo 90€ , lo vendo en 55€, adjunto manual y factura para la garantia,
es muy sencillo de instalar, (incluye las instruciones especifiacas para nuestro KJ, se tardan 5 minutos

- hechas de sintético goma negro de alta calidad,
- borde alto y estético de la alfombrilla protege el tapizado del coche contra el derrame del agua (borde 3 centímetros),
- se ha eliminado su deslizamiento gracias a su perfecto ajuste a la forma del suelo,
- tienen refuerzos adicionales en las zonas expuestas al desgaste
- resistentes a altas temperaturas y bajas temperaturas (-40 a 100 ° C). precio 35€

barras portaequipajes originales jeep, van sujetas en las barras laterales de nuestro KJ, precio 35€

lote de 3 grilletes nuevos de 16mm de acero reforzado + eslinga corta 3 metros 12000kg nueva a estrenar precio 25€

cadenas de nieve eslabon 16mm reforzado para todas las medidas que se ven en la foto, nuevas a estrenar 45€

CABRESTANTE MANUAL 4000KG. nuevo a estrenar
tractel manual para cargas de hasta 4000kg cable de 5mm. x 2. 5 m. -mecanismo de trinquete doble con una relación de transmi sión 15: 1. herramienta segura, con todas las verificaciónes y controles de seguridad de la ce. es una herramienta con multiples usos, desde, granjas, almacenes , talleres, caravanas, arrastre, leñadores, etc. precio 20€
LOS GASTOS DE ENVIO SON POR CUENTA DEL COMPRADOR (puedo enviarlos por agencia utilizando cuenta de la empresa con buenos precios)
MI TELEFONO ES 650554078 atiendo whattssap, cualquier duda preguntame