a tener en cuenta " i-neumaticos"

Todo sobre llantas y ruedas.
Responder
jorejoster

a tener en cuenta " i-neumaticos"

Mensaje por jorejoster » 01 Jul 2010 22:33

Montaje de neumáticos a domicilio , a mi me fué bien vinieron a casa ,montaje ,equilibrado e hinchado con nitrógeno.

y el precio muy competitivo.

http://www.i-neumaticos.es/?gclid=CKWe9 ... 3godRm8I0w" onclick="window.open(this.href);return false;

Kevin

Re: a tener en cuenta " i-neumaticos"

Mensaje por Kevin » 01 Jul 2010 22:41

Opino igual. Mi hermano compro alli 4 neumaticos para su Honda Accord y se los fueron a montar al parking de su lugar de trabajo. Segun que marcas es mas barato que neumaticos online, phenus online o similares, teniendo en cuenta que en el precio esta incluido todo.

Un saludo. Kevin

kjotero

Mensaje por kjotero » 16 Feb 2011 14:14

Tan solo comentaros que mi experiencia personal con I-Neumáticos ha sido muy buena. Los compré por internet el viernes a las 23.00h y hoy miércoles a las 10.00h han venido a montármelos, 3 días hábiles.
En el precio, TODO INCLUIDO (Iva, transporte, llevarse neumáticos viejos, montaje y equilibrado) me ha regalado el hinchado con nitrógeno, que en teoría vale 1€. Sin trampas y rápido.

Saludos!
Jeep Cherokee 2.8 CRD Aut. Limited 2006 - Centralita alemana
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6

dperezco

Mensaje por dperezco » 18 Feb 2011 18:43

Hola:
Sólo comentar que yo acabo de cambiar 2 gomas (Grabber UHP) y la verdad es que estupendamente.
Para los que tengais el sistema TPS de presión de neumáticos: si sólo cambiáis dos gomas, podéis rotar sin problemas las llantas traseras con las delanteras; no ocurre como en otros coches que te obligan a dejar las llantas en la misma posición y sólo rotas las gomas porque se vuelve loca la centralita; en el 2.8 CRD (por lo menos) al sistema no le pasa nada aunque cambies las llantas de ubicación.

Un saludo.

Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 21 Feb 2011 19:00

Pero...¿Has probado a vaciar una de las ruedas a ver si te dice correctamente si está montada delante o detrás? Es que está claro que mientras no esté ninguna floja, no vas a tener problema alguno.

Otra cosa es que se afloje una, y en la centralita te diga en que posición de forma correcta :???
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

dperezco

Mensaje por dperezco » 23 Feb 2011 21:43

Sí; bajé la presión a una rueda y el sistema lo detectó. Luego le volví a dar aire y el indicador se apagó.
El sistema de presión que monta el KJ es un poco cutre, ya que lo que dice es únicamentre que hay baja presión en una rueda, pero no dice cuánta presión ni en qué rueda (sólo diferencia entre la de repuesto y las otras cuatro). Claro, por eso no le importa saber en qué posición están las llantas. En el KK me parece que ya viene como en el Grand Cherokee, con la presión (en número ) de cada rueda, y dice en qué rueda hay poco aire.

Un saludo.
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 24 Feb 2011 10:14

Gracias.
Pensaba que las indicaba individualmente.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder