Hola, ya lo he hecho. Primero en un lado y luego en el otro.
1-Desconectar tirantes de estabilizadora.
2-Quitar tornillo inferior de amortiguadores.
3-Elevar el coche de un lado y meter borriquetas en ese lado.
4-Meter el gato en el lateral del eje trasero para poder levantarlo y quitar la rueda de ese lado.
5-Vamos haciendo descender ese lado del eje con el gato hasta liberar el muelle.
6-Segun lo hacemos observamos si se ponen en tensión el latiguillo para no romperlo.
7- Volvemos a elevar el eje de ese lado para montar la rueda y luegp repetimos los mismos pasos con el otro lado.
Cosas a tener en cuenta:
Si el coche tiene muelles +4, el muelle del lado derecho cuesta más trabajo sacarlo. Ojo con el latiguillo de este lado.
Efectivamente el KJ y el KK es más alto del lado derecho que del izquierdo algo más de un centímetro
Ojo con el tubo del respiradero del eje, está en el lado izquierdo y se pone muy tirante.
Otra cosa: si no desconectamos el amortiguador no es posible sacar los muelles, lo mismo si son los de origen si pero estos son +4 . Con el amortiguador conectado no llegan a ponerse en tensión los latiguillos aunque esté desconectada la estabilizadora, éstos hacen tope de extensíon antes.
Bueno ya pondré las fotos.

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