Los 'organizadores' hablaron el domingo y tenemos muchas ideas de como podemos mejorar la kdd para el año que viene.
Unos comentarios y sugerencias nuestros:
- El circuito nos ha gustado mucho, aunque es pequeño hay algo para tod@s y hemos vuelto a casa con el coche en condiciones, si nos vamos a un circuito más difícil, eso puede provocar que los que van de serie no puedan utilizarlo y los preparados pueden volver a casa en grúa...

- Ahora sabemos donde vamos y conocemos el terreno, por eso queremos repetir la KDD de 2011 otra vez en Ocaña/Aranjuez. Podemos hablar con el cámping y el circuito, intentando descuentos y todos juntos en el camping y reservar el circuito para nosotros solos (que saldrá más barato cuanto más Jeep's seamos).
- Una Gymkana con mas pruebas, incluyendo si os parece bien, pruebas para mujeres (con el JEEP) y/o niños. (unos juegos o algo, con unos premios).
- Hacerla mas tarde, por ejemplo a mediados de septiembre. Por un lado por el calor que sufrimos y por otro lado por precios de alojamiento, a partir del dia 6/9 empieza la temporada baja.
- Cenar el sábado en el restaurante del cámping, aparte del precio

- Cherokeerojo y yo nos iremos un dia antes para 'recepcionar' tod@s en el camping, colocaremos una pegatina para el parabrisa, asi todos puedrán ver que eres de nuestro grupo. Asi nadie se queda 'bajo la duda' como Capi...
- Como Antoniomelilla ni yo somos milionarios (una lastima pero es asi

Asi podemos fabricar camisetas+pegatinas, comprar premios para la gymkana, comprar pan, etc. Y...pagar el circuito. La ventaja que tiene esto: no hay mas sorpresas, ya tienes todo pagado y sólo te quedará pagar el cámping para tu parcela o bungalow y los días que hallas contratado.
- En el circuito, a la entrada de las zonas pondremos banderitas con colores, como en las pistas de ski. Asi sabes que es fácil, mediano o duro.
- Los más "expertos' del grupo se podrán ofrecer de co-piloto para orientar a los novatos a la hora de realizar las zonas.
Quiero deciros que si queréis de poner lo que mas a gustado y que menos. Y si teneis sugerencias para la siguiente. Ahora tenemos tod@s la experiencia 'fresquita' en la mente