2.5 Renegade

Ofertas de otros usuarios
carvelbau

2.5 Renegade

Post by carvelbau »

Hola a todos. No lo tengo muy claro, pero se me ha pasado por la cabeza vender o cambiar mi querido jeep. El motivo es la pasta, estoy a punto de comprarme un piso y voy a quedarme pelao despues de dar la entrada y todo eso, por he pensado cambiarlo por un turismo para usarlo a diario y dejarlo en la calle sin que se me caigan las lagrimas.
El modelo en cuestion es un 2.5 crd renegade con 150.000 km, revision hecha hace 50km, impecable. Me lo compré para ir a hacer rutas con unos amigos que tienen 4x4 pero los tienen muy preparados y me da penita ir con el mio por lo que el unico monte que ha visto es el de los caminos para buscar rebollones.
De consumo estoy contento pues conduciendo como una abuela manca y ciega llego a los 8.6l/100 y de normal 9.4
Por cuanto lo podria vender?
El coche está impecable y con todos los extra del renegade.
Unas fotos:

Image

Image
Saludos
mifer
Administrador

Re: 2.5 Renegade

Post by mifer »

no tengo ni idea,yo compre uno igual que el tuyo pero automático (2.8) el año pasado por 12.000€

Por si te sirve de orientación, ademas depende el estado del coche, el cariño......
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
sandsurfer
Moderador

Post by sandsurfer »

Y de la ciudad. No valen lo mismo los coches en Barcelona y Madrid que en el resto... por desgracia para algunos.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com
mifer
Administrador

Post by mifer »

sandsurfer wrote:Y de la ciudad. No valen lo mismo los coches en Barcelona y Madrid que en el resto... por desgracia para algunos.
Por qué?, yo eso no lo sabía,
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
antoniomelilla
Moderador

Post by antoniomelilla »

Buff es una pena amigo.... y no puedes por ejemplo meterlo en la hipoteca o algo??
por lo del precio, mira por internet a cuánto están vendiendo otros y siempre que puedas, evita vendérselo a un compra-venta, siempre te pagará menos de lo que vale......
Si finalmente tienes que venderlo, pues....suerte y ánimo!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
sandsurfer
Moderador

Post by sandsurfer »

mifer wrote:
sandsurfer wrote:Y de la ciudad. No valen lo mismo los coches en Barcelona y Madrid que en el resto... por desgracia para algunos.
Por qué?, yo eso no lo sabía,
Normalmente se considera que en las ciudades grandes el nivel de vida es más elevado, con lo que se puede pagar más. Simplemente por eso.

Con lo que si tienes que comprar, mejor busca fuera y si tienes que vender, intenta que sea en la ciudad. Aunque hoy en día con internet... esto es más difícil, supongo.
elbacketdeladreta.com
mifer
Administrador

Post by mifer »

yo pensaba que si acaso eran mas baratos porque hay mas oferta y mas demanda, y si acaso los coches de ciudades grandes pueden estar mas currados de cambio de marchas (ESTO ÚLTIMO ES UNA TONTERÍA)
Pero que estén mas caros y ahor acon internet, me sorprende, no obstante eso lo sabreis mejor los que estais cerca o en una gran ciudad.
yo para ir a una ciudad medio qué tengo que hacer una hora y cuarto en coche (Málaga, porque Cádiz es pequeñita)
Saludos Mifer.
sandsurfer
Moderador

Post by sandsurfer »

Mifer, igual son sensaciones mías pero lo dije por esto:
mifer wrote:yo compre uno igual que el tuyo pero automático (2.8) el año pasado por 12.000€
Yo compré el mío un 2.8 sport manual el año pasado por 15.000€. Y era de los mejores en relación calidad/precio que ví.
elbacketdeladreta.com
mifer
Administrador

Post by mifer »

Hombre sandsurfer, el tuyo es del 2005 y el mio del 2002, no se cuantos Km tiene el tuyo, pero yo lo compré con 103000 Km. De todas formas eso también depende del vendedor y sus ganas de ceder en el regateo, de la época, de la forma de pago (si apareces con los billetes es mas facil que accedan a un descuento).
Saludos Mifer.
sandsurfer
Moderador

Post by sandsurfer »

Por eso te he comentado que era el mejor calidad/precio. Porque el mío me pareció muy bien de precio comparado con lo demás que vi. Otros más antiguos (2004) y con más km (lo compré con 50.000) me salían por el mismo precio.

Pero el que vi por menor importe (creo que eran 11.500) era tan barato porqué tenía un golpe!

Ya te digo, quizá sea una cosa mía por lo que ví cuando lo compré, pero me quedé con esa sensación.
elbacketdeladreta.com
Post Reply