Hola a todos, estaba entretenido leyendo el manual del coche cuando aparecen estas palabras Trac Lock y mi pregunta es la siguiente, mi coche tendra ese diferencial? y si es asi, en caso de revisar/cambiar el aceite del diferencial hace falta algun aditivo?
Soy un pesado con mis preguntas ya lo se...
Un saludo
Trac Lock??
Trac Lock??
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
Re: Trac Lock??
Si tu coche lo lleva tienes que echarle a la valvulina el aditivo antifriccion cuando se la cambies
Un saludo
Nacho
Un saludo
Nacho
EX VITARA
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16
si tu kj es del 2007 y tiene control de tracción , es como el mio y no tiene track lock
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
pues si es de junio de 2007 y tiene control de estabilidad por lo tanto control de traccion, pues el joio manual lo podia aclarar jijijiji menos mal que esta el foro.
KJ 2.8 CRD Limited Aut. '07
Ex-Xsara Hdi 110 VTS, Ex-530d e39, Ex-Accord i-ctdi, Ex-Skoda Fabia 1.4i, Ex-Discovery 300tdi y Ex-530xi e61
- davicico73
En que consiste exactamente?
Creo que el mio no lo lleva, es del 2006 con control de traccion y esp.
Si me aclarais si lo lleva, os lo agradecere.
Antaño había un post no se si en este foro o en el otro del que venimos que te explicaba lo que era el trac lock, para saber si tienes solo tienes que mirar en el eje trasero junto a una de las ruedas, tenia que haber una pegatina que entre otras cosas pone trac lock, pero con control de tracción casi seguro que no tienes, pues el control de tracción es incluso mas eficaz que el trac lock,davicico73 wrote:En que consiste exactamente?
de todas las maneras mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=YNFacsKn ... detailpage" onclick="window.open(this.href);return false;
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
El trac lock es un diferencial que lleva un sistema de patinaje limitada. Lleva unos 'frenos' dentro que frenan automaticamente la rueda que esta patinando con un maximo de un 30%. Ayuda pero en situaciones problematicos (como cruze de ejes, cuando se levanta una rueda atras y alante) no hace mucho.
Hay una pegatina encima del eje como puso Alfhal. Asi tambien sabes si se debe usar el aditivo en el aceite si o no.
Apenas se ve en esta foto pero alli esta.

Aqui un diferencial normal y un Trac Lock. Ahora podras ver porque no nos entran los bloqueos barratos como Aussielocker etc...

Y asi funciona. 'Clucht plates' son los 'frenos' sobre que hable antes. Si usas el Trac Lock mucho estos 'clutch plates' se desgastan y te quedas con un diferencial abierto...Suerte que los venden de recambio y se puede repararlo.

Hay una pegatina encima del eje como puso Alfhal. Asi tambien sabes si se debe usar el aditivo en el aceite si o no.
Apenas se ve en esta foto pero alli esta.

Aqui un diferencial normal y un Trac Lock. Ahora podras ver porque no nos entran los bloqueos barratos como Aussielocker etc...

Y asi funciona. 'Clucht plates' son los 'frenos' sobre que hable antes. Si usas el Trac Lock mucho estos 'clutch plates' se desgastan y te quedas con un diferencial abierto...Suerte que los venden de recambio y se puede repararlo.

VW Touareg V10 TDI...