El caso es que despues de salir de la Jeep de que me arreglaran el problema electrico, lo habia dejado en el taller donde le hacen el mantenimiento habitual para hacerle la distribucion (130.000 km.) y el resto del mantenimiento con cambio de todos los filtros y aceite. Aparte cuando lo tuve en casa le di una limpieza con spray limpiacontactos de residuo cero al MAP que creo que desde que puse los tubos SAMCO no lo habia limpiado...
El viaje de ida (590 km.) con bastante trafico pero sin retenciones, con el Control Cruise a casi 130 km/h de GPS para no tener problemas con los radares, la media fue de 9,4 l/100. El viaje de vuelta, con el Control Cruise a la misma velocidad pero con ausencia casi total de trafico, la media ha sido de ¡¡9,1 l/100!!.
Nunca desde que tengo el coche en un viaje por autopista habia conseguido una medida tan baja, como mucho 9,5-9,7 rodando a 120 estrictos de GPS o menos...
¿puede ser por la distribución? yo la verdad que no he notado nada, si acaso que arranca casi instantaneamente en caliente... pero no se si es sugestion mia o que...
Un saludo. Kevin