Hay que tener más tacto con unas Mud?

Todo sobre llantas y ruedas.
Responder
trujikj
Moderador

Hay que tener más tacto con unas Mud?

Mensaje por trujikj » 21 Abr 2010 22:41

Bueno chicos, siempre he pensado que el hecho de tener un 4x4 no está reñido con el saber hacer y el tacto, sobre todo en el pedal y en la montaña
No tengo la experiencia de conducir por monte con unas Mud, pero creo que donde unas veces se agradece tener ese taco de mas que te hace salir de la trampa, otras ese mismo taco se hace trampa por si solo, pues escarba, y escarba (sobretodo en terrenos blandos y húmedos) haciendo un hoyo de difícil salida.

Como una imagen vale más que mil palabras.... aquí el documento.

[youtube]<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wRo1XEgYYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wRo1XEgYYM&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/youtube]

Saludos y Aupa!!!!
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

CarlosKJ

Re: Hay que tener más tacto con unas Mud?

Mensaje por CarlosKJ » 22 Abr 2010 12:09

Yo creo que es una norma de sentido comun. Cuanto mas insistas dando gas, mas te hundirás. Es aplicapble a cualquier neumático.
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 22 Abr 2010 18:50

CarlosKJ escribió:Yo creo que es una norma de sentido comun. Cuanto mas insistas dando gas, mas te hundirás. Es aplicapble a cualquier neumático.
x2

No es sólo cuestión de neumáticos. Sino de la forma de conducir, terreno, presiones de inflado, etc. En la sección de neumáticos hay un post que lo explica perfectamente.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

recove

Mensaje por recove » 22 Abr 2010 21:31

Al ver que te quedas atascado en el barro, debes retroceder de una vez sin pensarlo

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 26 Abr 2010 22:21

Los Yanquis no saben conducir. :roll:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder