Smitter escribió:Puestos a aportar ideas, ahí va una solución barata.
Comprar una varilla roscada de la medida de las tuercas y de ella sacas 3 piezas que enroscas en donde va la rueda. Le pones tuercas a modo de separador y de paso para sujetar las varillas roscadas a una determinada medida, y a montar la rueda.
La diferencia es que vas a sujetarla con tuercas, en lugar de con tornillos.
¿Me he explicado? es que no se si está clara mi idea.
Cuando leí lo de torpedo pensé en un híbrido entre lo de torpedo y lo que tu has dicho. con dos pletinas tres varillas un tuercas entre pletinas y varillas solo hace falta radial (para hacer las pletinas) taladro o torno (para hacerle los agujeros a las pletinas) y llaves fijas. se atornillan los esparragos o varillas al soporte original, se le pone una tuerca si se quiere para fijarlo, se meten una pletina, después se mete otro jeugo de tuercas para separar y si no es suficiente se pone otra pletina fijandolo con otro juego de tuercas, de esta manera tienes separada la rueda, lo de las pletinas lo digo por dar rigidez al conjunto, al apoyar en las varillas roscadas puede repartir la carga, repartiendo los momentos flectores (creo que mejora).
No se si me he enrollado, con esto de estar tan cerca de Torpedo se me pegan las cosas

(la mejor defensa es un buen ataque

)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.