P0830 codigo error
Re: P0830 codigo error
Eso es un puente para cables, lo debes encontrar en cualquier buena tienda de recambios/accesorios para el automóvil, incluso en tiendas de electricidad o componentes electrónicos.
Otra posibilidad es quitar el relé que puentea ese interruptor al conectar las marchas cortas (se llama "Clutch pedal sensor override relay", o algo parecido, y debe estar en la caja principal de fusibles y relés, delante de la batería) y colocar un puente entre los dos contactos donde encajarían las patillas de los contactos de fuerza del relé, hecho con un trocito de cable grueso y dos terminales fast-on macho.
Otra posibilidad es quitar el relé que puentea ese interruptor al conectar las marchas cortas (se llama "Clutch pedal sensor override relay", o algo parecido, y debe estar en la caja principal de fusibles y relés, delante de la batería) y colocar un puente entre los dos contactos donde encajarían las patillas de los contactos de fuerza del relé, hecho con un trocito de cable grueso y dos terminales fast-on macho.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Este interruptor, ademas de ser una seguridad para el arranque, tambien lo usa para desconectar el control de velocidad en caso de que quieras reducir o subir de marcha, evitando que acelere en vacío.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Pero no tendre problemas al ctrl de velocidad o otras cosas que me pare el motor si pongo una puente ? Que es mejor, comprar ese sensor (que por cierto no encuentro por ningun lado la referencia) o hacerle una puente?
@ Miguel_FL, a mi nunca no me ha functionado ese sensor como una seguridad para evitar accelerar en vacio al cambiar de marcha...
@ Miguel_FL, a mi nunca no me ha functionado ese sensor como una seguridad para evitar accelerar en vacio al cambiar de marcha...
Tino, lo suyo es sustituir el sensor, no me he fijado en el cruise. Ponte en contacto con Antoniomelilla, el ha cambiado la bomba de embrague hace nada, igual tiene todavia la vieja y se puede sacar el sensor.
VW Touareg V10 TDI... 

Vale, me pondre en contacto con Antoniomelilla. GraciasTonycrd escribió:Tino, lo suyo es sustituir el sensor, no me he fijado en el cruise. Ponte en contacto con Antoniomelilla, el ha cambiado la bomba de embrague hace nada, igual tiene todavia la vieja y se puede sacar el sensor.
Efectivamente, con ese sensor en mal estado, nunca se puede conectar el cruise control; se inhibe su funcionamiento.
A mí se me estropeó ese sensor, tuve que cambiarlo,y no podía conectar el cruise.
De todas formas, si puedes desmontarlo, lo más seguro que lo puedas arreglar; es únicamente un muelle que corre por dentro de una pieza de plástico. Lo más seguro es que se haya salido el muelle del carril en el que va, o si se ha deformado podrás encontrar otro de longitud y anchura similar, trasteando un poco por ferreterías.
Un saludo.
Daniel
A mí se me estropeó ese sensor, tuve que cambiarlo,y no podía conectar el cruise.
De todas formas, si puedes desmontarlo, lo más seguro que lo puedas arreglar; es únicamente un muelle que corre por dentro de una pieza de plástico. Lo más seguro es que se haya salido el muelle del carril en el que va, o si se ha deformado podrás encontrar otro de longitud y anchura similar, trasteando un poco por ferreterías.
Un saludo.
Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Gracias Daniel.dperezco escribió:Efectivamente, con ese sensor en mal estado, nunca se puede conectar el cruise control; se inhibe su funcionamiento.
Un saludo.
Daniel
Yo he intentado mirarlo a ver que tal pero es imposible, para poder llegar a el tengo que desmontar todo el tablier

Tino, miratelo mejor, la tapa negra que cubre los pedales esta fijado con 2 tornillos en el frontal del salpicadero.
VW Touareg V10 TDI... 

A esa tambien la he sacado, pero hay muy poco espacio para hacer algo... tengo que sacar mas plasticoTonycrd escribió:Tino, miratelo mejor, la tapa negra que cubre los pedales esta fijado con 2 tornillos en el frontal del salpicadero.

x2!!!Tonycrd escribió:Tino, lo suyo es sustituir el sensor, no me he fijado en el cruise.

Como nosotros no lo tenemos...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03