xela escribió:...LLEVÉ EL COCHE AL TALLER Y AHORA ME VA DE MARAVILLA!!!
Pues me alegro mucho! Ya ves que no hay que 'preocuparse', sino 'ocuparse' del problema
xela escribió:AHORA LO QUE ME ENCIENDE ES EL TESTIGO DEL AIRBAG! BUF,NO SÉ SI ES PELIGROSO O SI SÓLO HACE UN MAL CONTACTO!! UN SALUDO
Muy posiblemente al desmontar la caja de cambios para cambiar el embrague hayan trasteado sin querer algún cable o conector del sistema del airbag, de los que van por el suelo del habitáculo hacia los asientos para detectar si están ocupados o no, o hacia los módulos laterales que controlan los airbag de cortina (si están equipados en tu modelo). Tendrías que decírselo al taller que te hizo la reparación, si es que el problema se te ha presentado a raíz de la misma.
Por peligroso no te preocupes, el sistema por seguridad ante cualquier fallo eléctrico deshabilita los airbags para evitar que se puedan disparar accidentalmente. Eso sí, que sepas que mientras la luz esté encendida no cuentas con la seguridad extra de los airbags en caso de colisión.
indalo red river escribió:El piloto del Airbag tambien se me enciende y he hecho varias cosas para intentar solucionarlo y de momento nada, cuando de con la solución lo comentare en el post
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 500#p28759" onclick="window.open(this.href);return false;
Indalo, según cuentas en ese hilo, el testigo que se te enciende a tí es del ABS, no del airbag...