hola a todos!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
indalo red river
Patrocinador

Re: hola a todos!

Mensaje por indalo red river » 02 Ago 2012 17:24

Bienvenid@ Xela!

Espero que hayas podido llevar el KJ al taller y que no sea demasiado. Aunque no entiendo nada de mecánica por lo poco que dices quizás más que de transmisión pueda tener problemas en el cambio o el embrague (q es más común)
Cuando tengas algo de tiempo cuentanos algo más sobre tu KJ y sobre ti (nos aclaras la duda y si eres una femina nos alegramos aun más de tenerte por aquí, hay pocas en el foro :clap: )
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 06 Ago 2012 19:12

(welcome)
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

xela

hola a todos!

Mensaje por xela » 14 Ago 2012 15:20

HOLA A TOD@S;TORPEDO SOY CHICA..LLEVÉ EL COCHE AL TALLER Y AHORA ME VA DE MARAVILLA!!!MEJOR QUE DURANTE LA ÚLTIMA TEMPORADA.LO QUE LE PASÓ A MI COCHE FUÉ QUE LE ROMPIÓ UNA PARTE DEL EMBRAGUE,SI OS FIJÁIS EL KIT ESTÁ COMPUESTO POR DOS DISCOS,PUES DEL QUE VA POR ARRIBA,UNA DE LAS PLATINAS QUE SOBRESALEN ROMPIÓ!DE AHÍ EL "CRAK CRAK"QUE PARECÍA QUE ROMPÍA TODO,ME CAMBIARON SOLAMENTE EL KIT,Y ME COBRARON 700E.AHORA LO QUE ME ENCIENDE ES EL TESTIGO DEL AIRBAG!BUF,NO SÉ SI ES PELIGROSO O SI SÓLO HACE UN MAL CONTACTO!!UN SALUDO

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 14 Ago 2012 17:26

Hola Xela.
Me alegro que hayan dado con tu problema tan rápido. A veces un "ruido" se convierte en un saco sin fondo.

Una cosita, si pudieras evitar escribir todo en mayúsculas te lo agradecería. En los foros viene a ser algo así como si estuvieras chillando :(
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 17 Ago 2012 16:00

me alegro Xela de q lo hayas solucionado
El piloto del Airbag tambien se me enciende y he hecho varias cosas para intentar solucionarlo y de momento nada, cuando de con la solución lo comentare en el post
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 500#p28759" onclick="window.open(this.href);return false;
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Pitufocabron
Patrocinador

Mensaje por Pitufocabron » 22 Ago 2012 08:02

bienvenido al foro xela, un saludo !!!
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 24 Ago 2012 02:28

xela escribió:...LLEVÉ EL COCHE AL TALLER Y AHORA ME VA DE MARAVILLA!!!
Pues me alegro mucho! Ya ves que no hay que 'preocuparse', sino 'ocuparse' del problema ;)
xela escribió:AHORA LO QUE ME ENCIENDE ES EL TESTIGO DEL AIRBAG! BUF,NO SÉ SI ES PELIGROSO O SI SÓLO HACE UN MAL CONTACTO!! UN SALUDO
Muy posiblemente al desmontar la caja de cambios para cambiar el embrague hayan trasteado sin querer algún cable o conector del sistema del airbag, de los que van por el suelo del habitáculo hacia los asientos para detectar si están ocupados o no, o hacia los módulos laterales que controlan los airbag de cortina (si están equipados en tu modelo). Tendrías que decírselo al taller que te hizo la reparación, si es que el problema se te ha presentado a raíz de la misma.
Por peligroso no te preocupes, el sistema por seguridad ante cualquier fallo eléctrico deshabilita los airbags para evitar que se puedan disparar accidentalmente. Eso sí, que sepas que mientras la luz esté encendida no cuentas con la seguridad extra de los airbags en caso de colisión.
indalo red river escribió:El piloto del Airbag tambien se me enciende y he hecho varias cosas para intentar solucionarlo y de momento nada, cuando de con la solución lo comentare en el post
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... 500#p28759" onclick="window.open(this.href);return false;
Indalo, según cuentas en ese hilo, el testigo que se te enciende a tí es del ABS, no del airbag... :-?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 29 Ago 2012 16:26

Torpedo, que decir... :sick: que mala juventud he pasado rotfl

AirBagS
rotfl rotfl rotfl
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 29 Ago 2012 19:15

(lol) (lol) Esas amanecidas buscando cobertura dejan huella rotfl rotfl
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

xela

hola a todos!

Mensaje por xela » 28 Mar 2013 14:50

Hola!! :hola: vuelvo por aqui...y no pongo mayusculas,así no parece que chillo :shy:
Bueno,es dificil encontrar quien controle los problemas que les van surgiendo a nuestros Jeepytos.
a no ser que lo lleves al taller y te arruinen..siempre está esa opción pero es la menos divertida.
Y además en la Jeep te cambian todo y Ala!ya está!
Mi Jeepyto ahora le cuesta subir las cuestas,le falta el pecho que tenía,el del taller me dice que no le pasa nada,(pero el no lo conocia antes :X:)Y el cambio de marchas a veces me tiembla,pero claro como un niño malcriado cuando lo llevo al taller(médico)no le pasa.Será la trasmisión??

un saludo a todos

Responder