mariposa del acelerador
Re: mariposa del acelerador
Hola gente
refloto este post, porque tengo el mismo problema, siempre en frio, incluso durante el dia, a veces no se enciende. Paro el motor lo arranco de nuevo y no enciende...
Alguien me puede pasar el codigo o modelo de calentadores para comprarlos y cambiarlos ? Es sencillo hacerlo ?
Gracias y saludos
refloto este post, porque tengo el mismo problema, siempre en frio, incluso durante el dia, a veces no se enciende. Paro el motor lo arranco de nuevo y no enciende...
Alguien me puede pasar el codigo o modelo de calentadores para comprarlos y cambiarlos ? Es sencillo hacerlo ?
Gracias y saludos
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
Hola, Aldo.
Aquí tienes la respuesta a tus dudas: Sustitución de los calentadores
Es un excelente reportaje de la página personal del forero Hemy, con fotos del proceso, referencias.... todo!
Aquí tienes la respuesta a tus dudas: Sustitución de los calentadores
Es un excelente reportaje de la página personal del forero Hemy, con fotos del proceso, referencias.... todo!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Espectacular esa pagina...
Gracias Torpedo !!!
Gracias Torpedo !!!
Saludos !!!
De nuevo por aqui,
gente necesito comprar por Ebay via USA los calentadores, la pregunta es:
hay alguna manera de saber el numero de parte de los calentadores que corresponden a mi KJ ?
con el numero de chasis o algo asì, se puede saber sin tener que desarmar nada ??
Recuerden que es un KJ del 2007 2.8 crd
Por favor ayudaaa !!!
Gracias
gente necesito comprar por Ebay via USA los calentadores, la pregunta es:
hay alguna manera de saber el numero de parte de los calentadores que corresponden a mi KJ ?
con el numero de chasis o algo asì, se puede saber sin tener que desarmar nada ??
Recuerden que es un KJ del 2007 2.8 crd
Por favor ayudaaa !!!
Gracias
Saludos !!!
Un dato màs, por suerte no tiene el sticker amarillo del cambio de voltaje, no ???

Saludos !!!
En la pagina del forero Hemy tienes la referencia 

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
No me queda claro por el tema del voltaje, he leido que hay de 7v y 5v, y no sè cual tiene el mio.josekj escribió:En la pagina del forero Hemy tienes la referencia
Quizas alguien me pueda dar el numero de artículo de Bosch para poder pedirlo.
Gracias Josekj.
Saludos !!!
Aldo, las referencias de Bosch tanto para los de 7 como para los de 5V están en el brico del blog de Hemy, el asunto es que ni tú ni nosotros (al menos los que estamos respondiendo aquí) sabemos cuales de ellos lleva tu coche, aunque me da la impresión de que eso da completamente igual. Me explico: de lo que se desprende de lo expuesto por Hemy, el "famoso kit" de cambio de calentadores cerámicos (7V) a metálicos (5V) ofertado por Jeep, se compone de los 4 nuevos calentadores a 5V más un relé que (oh sorpresa!!aldo1 escribió:No me queda claro por el tema del voltaje, he leido que hay de 7v y 5v, y no sè cual tiene el mio.
Quizas alguien me pueda dar el numero de artículo de Bosch para poder pedirlo.

Por tanto entiendo que, si miras detrás de tu batería y compruebas que el relé de los calentadores que llevas es ese mismo (Bosch ref. 0 281 003 034):

entonces, ya que vas a cambiar los cuatro (es lo lógico), no tienes más que buscar 4 calentadores Bosch metálicos de 5V (Referencia Bosch 0 250 402 003), que muy posiblemente encontrarás en casi cualquier tienda de autorrecambios a precio razonable, sin necesidad de pedirlos vía USA...
Si el relé de tu KJ fuera distinto, entonces te va a tocar quitar el alternador y sacar uno de los calentadores para comprobar su referencia (pero sacarlo con cuidadín, por si es de los cerámicos, que son frágiles...).
Suerte Aldo, y mantennos informados!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
El coche de Hemy está asquerosamente limpio.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.