Nuevo desde Barcelona

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
I_starsky

Nuevo desde Barcelona

Mensaje por I_starsky » 06 Jul 2010 10:44

Hola a todos! Soy Ivan de Sabadell, cerca de Barcelona. Hace un par de meses que compre un Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Automatico.
Ya tenía muchas ganas de comprar un "cacharrete" así!! me encanta. En cuanto pueda pondré fotos de él, es mi primier 4x4.
Os he conocido buscando solución a un problema con el coche en google y he terminado aquí! que guay una comunidad de KJ es genial!
Espero poder estar bastante activo en el foro, seguro que pudeo aprender un montón de cosas interesante de vosotros! un saludo y gracias :p

Torpedo
Administrador

Re: Nuevo desde Barcelona

Mensaje por Torpedo » 06 Jul 2010 11:09

Bienvenido, Iván!! (welcome)

Espero que disfrutes mucho aquí. Además, si quieres hacer rutas en grupo estás de suerte, porque el grupo de foreros más activo en tema de rutas y salidas (y el más numeroso) es precisamente el de Barcelona. Bueno, pronto te lo dirán ellos mismos... :D
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

trujikj
Moderador

Mensaje por trujikj » 06 Jul 2010 11:10

Bienvenido Starsky. Te lo vas a pasar en grande con este "cacharrete"
Espero verte pronto en alguna ruta de las que aqui se organizan y apuntate a venir a Toledo, que será super.

Tu cacharrete no será rojo con una raya blanca,no? nana.gif nana.gif
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 06 Jul 2010 11:14

Benvingut!

Uno más en Barcelona, esto es como una plaga! Explicanos más cosas de tu coche, como ese problema que decías...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

I_starsky

Mensaje por I_starsky » 06 Jul 2010 11:46

muchas gracias por la bienvenida! El jeep es de momento color plata pero dame tiempo! :p el de color rojo es un gran torino de 1974, una replica del coche de starsky and hutch, esta es mi otra pasión, los coches clasicos americanos.
Tengo ganas de hacer alguna salida con el, todavía no he tenido tiempo de hacer nada, a ver si encuentro alguna ruta por aquí cerca y me animo a ir con la mujer este fin de semana.

En cuanto al problema, pues la verdad es que todavía estoy indagando. Hará cuestión de dos semanas que se me encendió la luz amarilla de avería, lo llevé a la Jeep y me la borraron (según ellos fue una bajada de tensión) al día siguiente se me volvió a encender (a todo esto el coche va perfecto bajo mi punto de vista).
Ayer lo fui a buscar otra vez a la jeep y me dicen que es el inyector del tercer cilindro (y que prepare billetes ya que la reparación es cara) :shock:

Se que el error que marca es el P1263 y que es debido a los calentadores, así que voy a probar de cambiarlos a ver que pasa (según jeep en este modelo había un fallo de fabrica en los calentadores y fueron cambiados, pero no creo que hicieran el cambio)

PD: no estoy seguro de que este tostón que he puesto vaya en este post, si es así por favor avisadme y lo cambio :shy:

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 06 Jul 2010 11:59

Hola Ivan! (welcome)

Otro de BCN! :D

Seria mejor si pones tu 'problema' en el foro general, alli atrae mas atencion.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 06 Jul 2010 12:49

Pues buscando por los 'gúgueles' no encuentro casi nada sobre ese código de error.... puede que haya sido leído con un escáner no compatible y sea un código erróneo, específico de otro fabricante (o algo así). Entre los códigos específicos de Jeep no consta, al menos que yo sepa.

Esto es lo único que he encontrado sobre él, con algo de sentido:

http://www.jeepforum.com/forum/f28/crd- ... rt-230698/

http://www.justanswer.com/questions/2pi ... ook-doesnt
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 06 Jul 2010 12:53

Has probado un taller BOSCH? A ver si ellos pueden decirte que realmente es el problema.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

I_starsky

Mensaje por I_starsky » 06 Jul 2010 13:58

este numero de error me lo han dado en un taller Bosch. He estado consultando en un par de webs sobre el tema:

http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... 94&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ausjeepoffroad.com/forum/sho ... hp?t=94344" onclick="window.open(this.href);return false;

mañanan intentare hechar un ojo a los calentadores antes de meterle mano a los inyectores, a ver si tengo suerte.

Lo que mas rabia me da es que el coche va bien, no se nota ningún fallo en la conducción

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 06 Jul 2010 15:22

Hola y bienvenido!!!!!

Yo hace poco cambie un calentador del Jeep, tambien me pasaba lo mismo.

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Responder