Muy buenas, leyendo en algunos de mis escasos ratillos libres por ahí algún artículo de automoción he visto lo siguiente lo cual podría ser el motivo del "baile" que experimentó mi coche antes de meterle cubiertas nuevas y hacerle el paralelo:
http://www.aficionadosalamecanica.net/d ... metria.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.widman.biz/mantenimiento/alineacion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Cuando el avance es muy negativo, el auto tiende a entrar en todos los baches y seguir todos los lugares bajos en el camino".
De momento con las Grabber AT nuevas y el paralelo no me lo ha vuelto a hacer...
¿qué opináis?
Otra cosa:
Si depués de hacerte el paralelo el coche va bien pero te han dejado el volante ligeramente torcido, ¿no será porque han ajustado las bieletas de dirección con el volante torcido? Es decir al fijarlo con el cepo que ponen no le han dejado al centro. ¿hasta qué punto ésto puede influir en la correcta ejecución del ESP?
Por otro lado, si se hace la chapuza de levantar el volante y ponerlo recto con el lio y riesgo que conlleva por los sensores que están en él, ¿no estaré dejando la barra de dirección descentrada en la cremallera y por lo tanto girará más vueltas a un lado que a otro?
Que pena que en mi taller de siempre no se dediquen a paralelos porque estos otros no se...
Otra cosa más: ¿que presiones me recomendáis en éstas cubiertas según usos? carretera, pistas secas, pistas de grava, barro, nieve, arena...
Y si alguien me recomienda un sitio de paralelos que trabajen bien por Madrid se lo agradezco...
Gracias.

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