Me quedé sin embrague!!!!!
Me quedé sin embrague!!!!!
Se partió el "clip" que hace de tope para la transmisión del pedal del embrague a la bomba!! Es una pieza de m... que no tiene sustitutos, me piden sustituir toda la bomba!!! Ideas de donde localizar ese recambio en BCN?
Gracias
Gracias
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002
KJ 2002
Re: Me quedé sin embrague!!!!!
Que te envien rapidamente, conozco recambiosviaweb y oscaro, aunque mucho ojo con estas dos tiendas a la hora de comprar (asegurate de que la referencia es correcta) y de que tengan stock.
Contacta tambien con Crown Iberia, por mi parte son 100% de fiar y tienes el envio en casa si hay stock en 24 horas.
Un saludo. Kevin
Contacta tambien con Crown Iberia, por mi parte son 100% de fiar y tienes el envio en casa si hay stock en 24 horas.
Un saludo. Kevin
- cherokeerojo
- Administrador
En Port Ginestá de Castelldefels se que hay un almacen que hace importación directa de recambios Jeep. Está cerca ed bcn y podrías ir tu mismo. Yo no lo he usado aín, por eso no te puedo decir nada del servicio.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Ojo..no se puede cambiar solo la bomba. Hay que cambiar el conjunto que viene llenado y purgado de fabrica.
Habia un conjunto nuevo en el Ebay a super precio. Pregunta si aun lo tienen.
http://stores.ebay.es/ORG-Galicia" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes prisa para repararlo (a precio JEEP
)
Central Recambio Original
C/ Motors 152 (cerca de la ITV)
Barcelona
TEL: 932 238 494
Habia un conjunto nuevo en el Ebay a super precio. Pregunta si aun lo tienen.
http://stores.ebay.es/ORG-Galicia" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes prisa para repararlo (a precio JEEP

Central Recambio Original
C/ Motors 152 (cerca de la ITV)
Barcelona
TEL: 932 238 494
VW Touareg V10 TDI... 

Os adjunto foto de la pieza averiada:

Seguro que no cuesta ni 5 cent!! No creo que justifique que te tengan que vender la bomba entera (157€) con la mano de obra (300€)

Seguro que no cuesta ni 5 cent!! No creo que justifique que te tengan que vender la bomba entera (157€) con la mano de obra (300€)
KJ 2002
KJ 2002
Parece que por 4€ encuentro el recambio original!!! Ya haré fotos! Recomindo que le echéis un vistazo, me parece de pena.
KJ 2002
KJ 2002
Como está este tema Trater????
Acuerdate de las fotos. 

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Solucioné el tema! Os adjunto foto de la pieza, aunque no encunetro las de la colocación, sinff

Y un poco de la ubicación:

La pieza vertical es la del pedal del embrague, y la metálica es el eje del sistema hidráulico del mismo.

Y un poco de la ubicación:

La pieza vertical es la del pedal del embrague, y la metálica es el eje del sistema hidráulico del mismo.
KJ 2002
KJ 2002
VAya no puedo ver las fotos
(