Toledo 2011

Todo sobre la concentracion anual
jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Re: Toledo 2011

Mensaje por jeepcherokee » 09 Sep 2010 15:22

Yo no tengo mujer ni niños, ni ....................Solo el Jeep

Por lo tanto la data me da lo mismo.

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 09 Sep 2010 15:57

por mi tambien ok,,, este año no me lo pierdo

Capi_Cherokee_KJ

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 09 Sep 2010 16:41

En Septiembre el tiempo todavía acompaña, pero creo que deberíamos intentar hacer una ruta; creo que los del circuito también las organizaban, no? Por lo que la fecha que busquemos debería ser compatible con lo de la ruta. Seria la guinda del pastel.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

CarlosKJ

Mensaje por CarlosKJ » 09 Sep 2010 18:00

Los del circuito organizan rutas, pero los que estamos en la zona centro podemos preparar la ruta, con un libro de ruta y gps, yo me comprometo.
Pagar por servicios que podemos hacer nosotros...
Por otro lado. La prohibición de circular en verano solo aplica, corregidme si me equivoco, a Castilla la Mancha y Andalucía. Lo comento porque Castilla-Leon, mas concretamente Avila y Segovia, están al lado de Madrid...
Si hacemos algo, a TrujiKJ solo le daré el track para gps http://www.jeepkj.es/posting.php?sid=be ... 8b952e2975#" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.

Carlos

KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16

kj_serra

Mensaje por kj_serra » 09 Sep 2010 19:32

Si la hacemos en juno me apunto :jeep:
si la hacemos en septiembre me apunto :jeep:
si la hacemos en octubre me apunto :jeep:
si la hacemos en enero me apunto :jeep:
.
si hay ruta me apunto :jeep:
si no hay ruta me apunto :jeep:
.
Bueno hablo de intenciones, que este año lo he podido combinar nana.gif nana.gif el año que viene ya hablaremos
UN SALUDO!!

Imagen

Miguel_FL
Patrocinador

Mensaje por Miguel_FL » 09 Sep 2010 20:02

Pues aqui va lo ultimo que hay sobre legislación en CLM:

Castilla La Mancha .-

Decreto 34/2000, de 29 de febrero, para la regulación del uso recreativo, la acampada y la circulación de vehículos a motor en el medio natural. Admitida con carácter general la circulación de vehículos a motor en el medio natural. Podrá acordarse el cierre de caminos o su uso restringido mediante la correspondiente señalización. Prohibido circular campo a través. Velocidad máxima de 30 km/h. Prohibido usar altavoces o claxon sin causa justificada, así como focos luminosos diferentes de los exigidos por la legislación de tráfico para cada vehículo. Necesidad de autorización para la circulación en grupo de más de 5 vehículos. Las pruebas de velocidad, habilidad o trial únicamente podrán autorizarse sobre circuitos permanentes y expresamente concebidos para estos deportes. Multas de hasta un millón de pesetas y posibilidad de perder el derecho a obtener subvenciones de la Comunidad.

aqui vienen unos pocos más de articulos y el que interesa es este:

Artículo 8. Prohibiciones generales en relación con la circulación de vehículos a
motor en el medio natural.
1. Se establecen las siguientes prohibiciones para el empleo no competitivo de vehículos
a motor sobre las Areas Protegidas, los Montes de Utilidad Pública,los montes objeto
de consorcio o convenio forestal u otros propiedad de la Junta de Comunidades, los
Montes Protectores, las Reservas de Caza y las Vías Pecuarias que colinden por los
anteriores terrenos o discurran por su interior:
a) Circular campo a través.
b) Circular por los caminos que estén cerrados al tráfico de vehículos a motor mediante
la oportuna señalización o dispositivos de interdicción de paso.
c) Circular sobre caminos de tierra o cualquier otro firme natural a velocidad superior a
30 km/h, salvo que ello se encuentre expresamente autorizado por laseñalización del
camino o por resolución expresa y pública de la Delegación Provincial de la
Consejería.
d) Hacer uso de altavoces o claxon, salvo por motivos de seguridad vial o razones de
fuerza mayor.
e) Hacer uso de focos luminosos diferentes de los exigidos por la legislación de tráfico
para cada tipo de vehículo.
f) Arrojar desde los vehículos cualquier tipo de residuo o contaminante al medio natural,
así como colillas u otras materias en ignición.
g) No atender las indicaciones de las señales de tráfico o de los Agentes
Medioambientales.
h) La circulación en grupo de más de 5 vehículos, salvo que el grupo disponga de la
autorización a que se refiere el artículo 11.
i) Molestar a la fauna o a otros usuarios recreativos por circular realizando emisiones
acústicas o contaminantes superiores a los umbrales legalmente exigiblespara cada
tipo de vehículo, así como circular con el dispositivo silenciador del escape
deteriorado o careciendo del mismo.
j) Atropellar o colisionar con vertebrados de forma intencionada, o no haber evitado
dichos accidentes cuando ello hubiera sido posible.
2. El personal relacionado con la propiedad, aprovechamientos, vigilancia, gestión de los
terrenos u otros servicios públicos queda exceptuado de las limitaciones establecidas
en las letras a), b), c) y h) anteriores.
3. La circulación de vehículos en competiciones autorizadas se regirá por las condiciones
establecidas en la correspondiente autorización, estando obligados en todo caso al
cumplimiento de las señaladas por las letras a), b), f) y g).

en ningún artículo se establece fecha de prohibición para la circulación de vehículos a motor, o al menos yo no la he visto.

Menos mal que estos tochos son de copiar y pegar :)
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

kj_mina

Mensaje por kj_mina » 09 Sep 2010 20:25

Pues si, menos mal, pero si me hicieras un resumen me ahorro de leer :goink: :goink:

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 09 Sep 2010 21:16

A ver, si la hacemos por las fechas que hemos hecho la primera, además de conocer ya el circuito, el camping y la zona, conocemos también el tiempo que hace, más o menos.

Eso significa que tanto desde los organizadores como cada uno en particular, puede tomar las medidas oportunas. Ahí va una lista.

- Depósito de agua para ducharse / empaparse / hacer el burro
- Gorras, gorros jeep o protector para las cabezas
- Protector solar máxima potencia
- Más neveras enchufables rellenas de cerveza y refrescos (más? Sí, más)
- etc.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

borealmali
Patrocinador

Mensaje por borealmali » 09 Sep 2010 21:24

Guillem, en estos momentos me gustaria veros por un agujerito, los dos en el sofa, cada uno con un ordenador y los dos viendo el foro :lol: :lol: :p
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6

sandsurfer
Moderador
Contactar:

Mensaje por sandsurfer » 09 Sep 2010 21:27

borealmali escribió:Guillem, en estos momentos me gustaria veros por un agujerito, los dos en el sofa, cada uno con un ordenador y los dos viendo el foro :lol: :lol: :p
No es exactamente así. Sólo tenemos 1 ordenador, así que se registra uno/a, está 5 minutos y el otro/a lo echa. Y así sucesivamente...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Responder