indalo red river escribió:Mi voto KDD 2011 Ocaña+
(salvo que alguien encuentre algo más abajo claro)
Pues prepara un circuito en tabernas

Mi voto ocaña (chapó)
indalo red river escribió:Mi voto KDD 2011 Ocaña+
Un 10jeepcherokee escribió:Bien, bien!!!!!!!!!!! de ruta con alfhal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cherokeerojo escribió:Jorrrrr, dímelo a mi, la paliza que me ha dado este domingo
, te voy a mandar un tiempo con Alfhal para que sepa lo que es bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una ruta de puta madre!!!!!!!!!!! tu tambien has disfrutao como un enano, EEHHHH
Si me lo permites, mi voto para Aranjuez-Ocaña tambien, si señor.jeepkk escribió:indalo red river escribió:Mi voto KDD 2011 Ocaña+
Pues prepara un circuito en tabernasque a mi tambien me pilla cerca
![]()
lo malo que tendria que ser en enero si no te cueces
.
Mi voto ocaña (chapó)
david esa queda pendiente paea cuando vayaindalo red river escribió:yo tb di el voto...
Pero os comento q en tabernas hay un circuito de velocidad y dentro estan creando uno tt! Ademas de las ramblas con manantiales peremnes, el rio navegable en 4x4 y flanqueado por 2sierras de hasta 2000m...ademas de cowboys, aceite, vino y carne al ajillo ;-)))
Alfhal escribió:david esa queda pendiente paea cuando vayaindalo red river escribió:yo tb di el voto...
Pero os comento q en tabernas hay un circuito de velocidad y dentro estan creando uno tt! Ademas de las ramblas con manantiales peremnes, el rio navegable en 4x4 y flanqueado por 2sierras de hasta 2000m...ademas de cowboys, aceite, vino y carne al ajillo ;-)))![]()
Alfhal escribió:Yo te aviso cuando tenga previsto bajar y si nos juntamos alguno mas, por ejemplo el hombre de las rutas, fenomenal